Los Rays de Tampa Bay de Randy Arozarena empatan un récord de los Yankees de más de 75 años 

Tampa Bay ha tenido uno de los mejores inicios en la historia de las Grandes Ligas que se asemeja a los Yankees de Babe Ruth

Tampa Bay tiene récord de 26-6.

Tampa Bay tiene récord de 26-6. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Los Rays de Tampa Bay siguen con un gran comienzo de temporada y barrieron a los Piratas de Pittsburgh en una serie de tres juegos para seguir con el mejor récord de victorias en las Grandes Ligas.

Con esa barrida, los Rays de Tampa Bay aumentaron su récord a 26 victorias y 6 derrotas, un hito que los pone como uno de los mejores inicios desde hace más de 100 años de Grandes Ligas.

Con este récord, Tampa Bay empató a los Yankees de Nueva York de Babe Ruth en 1928, año en el que los Bombarderos del Bronx salieron campeones. En esa temporada, Ruth fue líder en jonrones (54), anotadas (158) y boletos (137).

Con 26-6 también comenzaron los Yankees de 1939 liderados por Joe Dimaggio, quien fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana. El jugador terminó con 30 cuadrangulares, 126 carreras impulsadas y líder en promedio al bate con .381. 

Los dos equipos que comenzaron con 26-6, tanto en 1928 como en 1939, salieron campeones de la Serie Mundial. Por lo que es una estadística que beneficia a los Rays, quienes no llegaron a la postemporada en 2022.

Los Rays de Tampa Bay se enfrentarán en una serie de tres juegos a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.

Los dos equipos llegan en momentos diferentes. Los Rays están en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con el mejor récord en la MLB, mientras que los Yankees están en el último lugar de su división a 9 juegos de Tampa Bay.

Randy Arozarena y Yandy Díaz dieron jonrones en la barrida ante Pittsburgh

Los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz y el estadounidense Taylor Walls desaparecieron la pelota del parque para aportar la ofensiva que los Rays de Tampa Bay necesitaron para vencer a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rays, quienes barrieron a los Piratas en su serie de tres encuentros, contaron con una dominante labor del abridor Zach Eflin (4-0), quien lanzó siete episodios en blanco y ponchó a 10 rivales, para conseguir la sexta victoria del equipo de Tampa Bay en sus pasados siete juegos.

Sigue leyendo:
Mexicano indomable en las Grandes Ligas: Isaac Paredes no pudo ser controlado por Chicago White Sox
Randy Arozarena y un hecho que marcó su vida: “Mi papá fue a verme jugar un playoff y falleció en la grada”
MLB: ¿Cuánto cuestan los zapatos que utilizó Fernando Tatis Jr. en su regreso a los Padres de San Diego

En esta nota

Grandes Ligas New York Yankees Tampa Bay Rays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain