Trump confundió a E. Jean Carroll con su exesposa Marla Maples; video de declaración lo deja mal parado

Los representantes legales de E. Jean Carroll publicaron un video donde se puede observar a Donald Trump confundiendo a su expareja Marla Maples con la escritora, pese a que en una entrevista declaró que no era su tipo

E. Jean Carroll.

E. Jean Carroll acusó a Trump de abuso sexual. Crédito: Ilya S. Savenok/Getty Images for Glamour | Getty Images

En 2019 Donald Trump dijo a The Hill que E. Jean Carroll no era su tipo después de que se dio a conocer que el expresidente había la había violado al interior de un vestidor de una tienda departamental de Nueva York en la década de los 90.

Lo diré con gran respeto, número uno, ella no es mi tipo. Número dos, nunca sucedió”, dijo en aquel entonces.

Sin embargo, Trump cometió un error que hoy le está pasando factura: confundió a Carroll con su exesposa Marla Maples en una declaración presentada ante los jurados en su caso civil.

Fueron los representantes legales de la escritora quienes publicaron una parte de la entrevista del exmandatario donde se puede observar al magnate confundiendo a su acusadora con su examor.

En el video, que ya circula en redes sociales, se puede ver a Trump respondiendo a una pregunta sobre quiénes estaban en la fotografía que sostenía con sus manos.

A lo que responde “ni siquiera sé quién es la mujer, es Marla. Esa es Marla, sí. Esa es mi esposa”.

Pero luego es corregido por su abogada Alina Habba quien le dijo “no, es Carroll” antes de continuar diciendo que la foto es “muy borrosa”.

Esta declaración ha sido usada por la defensa de Carroll ante la acusación de que Trump la difamó al negar las acusaciones de abuso, ya que, al menos en el contexto de la fotografía, la víctima sí podría haber sido su tipo.

Tras este hecho, se habla de una “metida de pata” del exmandatario por no querer utilizar gafas y se ha puesto sobre la mesa las veces que probablemente se equivocó por no ver bien.

Los miembros del jurado en el juicio civil federal vieron el video de la declaración que incluía a Trump reiterando su afirmación sobre la apariencia de Carroll e insistiendo en que las acusaciones están inventadas.

Sigue leyendo:

Trump descarta declarar y llamar a testigos a su favor en juicio por difamación tras demanda de E. Jean Carroll
• Amiga de E. Jean Carroll testifica en juicio por violación; Trump sigue brillando por su ausencia
• Abogado de Trump pone en duda presunto abuso a E. Jean Carroll, la escritora le responde “me violaron”

En esta nota

Donald Trump E. Jean Carroll
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain