Chucky Lozano se lesionó en partido de festejo del Napoli: de tres a seis semanas pudiera estar de baja

El mexicano Chucky Lozano recibió todos los honores frente a su afición tras haber matemáticamente conquistado el campeonato de Serie A italiana, pero

Hirving 'Chucky' Lozano, figura del club italiano Napoli.

Hirving 'Chucky' Lozano, figura del club italiano Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Tan solo 45 minutos disputó el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano que se fue lesionado en un encuentro de protocolo para el Napoli, que ya asegurado el título de la Serie A italiana obtuvo una victoria por la mínima (1-0) en el Estadio Diego Armando Maradona para celebrar con su público con todos los pesos el campeonato obtenido.

El goleador nigeriano Victor Osimhen fue el encargado de marcar ante la Fiorentina, que en gesto de respeto le hizo el pasillo de campeón a la plantilla del Napoli al entrar al estadio. Antes del encuentro también se hizo una breve ceremonia con todos los fanáticos formando un mosaico azul.

Un fuerte golpe privó al Chucky Lozano de seguir disfrutando del homenaje en el Maradona… Una lesión en la rodilla izquierda lo sacó del terreno de juego al filo que terminara el primer tiempo.

¿Cuánto tiempo estará de baja el Chucky Lozano?

A falta de reporte oficial del club, la lesión del mexicano enciende las alarmas en la Selección de México para los partidos de verano, el próximo es contra Camerún el 10 de junio.

Reportes de medios italianos indicaron que Hirving Lozano podría sufrir una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Se espera que el miércoles se someta a una resonancia magnética para conocer el alcance verdadero de la lesión, que lo dejaría inactivo entre 3 y 6 semanas.

Sigue leyendo:

Mexicanos en la élite: México planta su bandera en las cinco mejores ligas de Europa y es el primer país de Concacaf en lograrlo

Hirving ‘Chucky’ Lozano tomó el control en la celebración del Napoli y puso el ambiente al ritmo de Peso Pluma [Video]

Estrella del AC Milan y su hijo reciben insultos en redes sociales antes de su duelo ante ‘Chucky’ Lozano en Champions League

En esta nota

Chucky Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain