Josef Martínez logra impresionante récord de goles en la MLS con la camiseta del Inter de Miami

El venezolano Josef Martínez posee los récords de más goles en una temporada y más rápido en llegar a los 100 goles

Martínez es el jugador que más rápido ha llegado a los 100 goles en la MLS.

Martínez es el jugador que más rápido ha llegado a los 100 goles en la MLS. Crédito: Getty Images

El venezolano Josef Martínez, con un doblete, se convirtió en el jugador de la MLS que más rápido alcanza los 100 tantos. Mártínez aplicó la Ley del Ex y consiguió la victoria para su equipo.

Martínez marcó dos tantos a su exequipo, el Atlanta United del argentino Thiago Almada, en la victoria del Inter Miami por 2-1.

Josef necesitó 142 partidos para llegar al centenar de goles. Es el más rápido en hacerlo en la historia del torneo.

El delantero venezolano entró al partido en la segunda parte, metió de penalti en el 59 y remató el triunfo local en el 75.

El argentino Franco Negri fue expulsado por roja directa en el Inter Miami mientras que Andrew Gutman, de cabeza y en el 92, logró el tanto del honor de un Atlanta que lleva tres derrotas consecutivas (incluyendo su sorprendente eliminación en la Copa frente al modesto Memphis 901).

Josef Martínez también posee el récord de más goles en una misma temporada de la MLS. El venezolano marcó 31 goles en 2018 con la camiseta del Atlanta United. Esa temporada fue elegido como el Jugador Más Valioso.

Con Atlanta United disputó 134 partidos y llegó a 98 goles en la Major League Soccer (MLS). Este año ya sumó sus dos primeros goles con el uniforme del Inter de Miami de David Beckham.

En todas las competencias, Martínez terminó con 111 anotaciones con el club de Atlanta y ganó un título de la MLS, US Open Cup y Champions Cup.

Tras seis años, Atlanta no renovó al delantero venezolano y el Inter de Miami lo contrató para esta temporada. Martínez tiene un contrato con duración hasta diciembre de este con el equipo del Inter de Miami.
Con este triunfo, Miami llegó a las cuatro victorias y está en la posición número 10 de la conferencia Este a tan solo tres puntos de la clasificación a los Playoffs de la MLS.

Sigue leyendo:

El LAFC de Carlos Vela cae ante el San José Earthquakes y pierde su invicto en la MLS
Chicharito en modo CR7: Javier Hernández presumió su gran estado físico con 34 años 
Los memes acompañaron al Real Madrid tras levantar la Copa del Rey nueve años después

En esta nota

Atlanta United Inter Miami Josef Martinez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain