Mueren 7 personas atropelladas cerca de refugio para inmigrantes en Brownsville, Texas

De acuerdo con reportes de la policía Brownsville el incidente ocurrió la mañana de este domingo cerca del refugio para inmigrantes y personas sin hogar Bishop Enrique San Pedro Ozanam

Mueren 7 personas atropelladas cerca de refugio para migrantes en Brownsville, Texas

Autoridades en Texas investigan causa de atropellamiento. Foto de archivo. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Siete personas pierden la vida y seis más resultan heridas luego de que un hombre a bordo de su automóvil atropellara a un grupo de personas que se encontraban en una parada de autobús en Brownsville, Texas.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una camioneta embiste a un grupo de personas que se encontraban en su mayoría sentadas sobre la banqueta en espera del paso de un autobús.

De acuerdo con reportes de la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo 7 de mayo cerca de un centro para inmigrantes y personas sin hogar Bishop Enrique San Pedro Ozanam, en el cruce de Minnesota Road y Austin Road.

Recibimos una llamada sobre las 8:30 am sobre un accidente”, señaló Martín Sandoval, teniente de la policía de Brownsville a través de la página oficial de Facebook.

La cadena ABC News informó que una persona de sexo masculino de origen hispano se encontraba detenida sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a cometer el atropellamiento.

Según medios locales, las personas fallecidas así como las lesionadas, son identificadas como inmigrantes en su mayoría al parecer de nacionalidad venezolana.

Se espera que por la tarde las autoridades darán una conferencia de prensa para dar mayores detalles de lo sucedido en Texas.

Con información de Agencias EFE, AP, Telemundo y ABC News.

Sigue leyendo:
• La policía de Texas confirmó que hay varias víctimas en un tiroteo ocurrido en un centro comercial cerca de Dallas
• Hay al menos 9 muertos, incluido el pistolero, en el tiroteo masivo en un centro comercial en Texas
• Encuesta Gallup: Las armas y el crimen pasan a ser uno de los principales problemas de EE.UU.

En esta nota

Atropellamiento mortal brownsville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain