Shakira fue homenajeada como ‘Mujer del Año’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música

En la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, recibió Shakira el galardón a 'Mujer del Año' tras el indiscutible éxito que tuvo con sus canciones que mostraron lo que vivió tras la ruptura con Gerard Piqué

Shakira se convirtió en la primera artista en recibir el Premio Billboard como 'Mujer del año'.

Shakira se convirtió en la primera artista en recibir el Premio Billboard como 'Mujer del año'. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

En la primera edición Mujeres en la Música Latina de Billboard que se realizó el sábado 6 de abril en Miami, Shakira recibió el premio a ‘Mujer del Año’. El histórico evento empoderó el talento de artistas femeninas hispanas.

La revista rindió tributo a la colombiana tras el indiscutible éxito que ha tenido desde el año pasado con las canciones que mostraron su proceso de separación con Gerard Piqué y su sanación.

En la gala a la que asistieron grandes mujeres exponentes de la música y pocos hombres, coincidieron en que “era hora” de que las artistas latinas tuvieran un espacio de sororidad, según reseñó la agencia EFE.

“En Billboard Latin tenemos años apoyando y abriendo espacios para el talento femenino. Este evento es un paso más importante en este objetivo”, comentó Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin.

Aunque la mujer de la noche era ‘Shaki’, la barranquillera no pasó por la alfombra azul, pero entró al Wasco Center de la ciudad de Miami, donde se realizaba el evento, acompañada de su familia.

La artista lució para la ocasión un mini vestido negro ceñido al cuerpo, zapatos de plataforma negros y su cabellera suelta. El galardón fue entregado por su paisano Maluma, quien le estrechó un fuerte abrazo cuando ella subió al escenario a recibirlo.

“Hoy he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer, y lo que significa verdaderamente ser mujer porque es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser, ¿a qué mujer no le ha pasado? Que por buscar la atención, el cariño, la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado más de una vez”, dijo Shakira en parte del discurso que ofreció cuando recibió el reconocimiento.

Con datos de la agencia de noticias EFE.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué buscará “venganza” con una nueva canción de Bizarrap | VIDEO
Piqué podría mudarse a Miami para estar cerca de sus hijos; a Shakira no la haría feliz con la idea
Aseguran que Shakira ya se mudó a isla a la que solo se puede llegar en helicóptero y barco

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain