Thalía deslumbró con un atrevido look dorado en los Billboard ‘Mujeres Latinas en la Música’

Thalía fue homenajeada con el premio 'Poderosa Global' y para recibirlo asistió con un vestuario exquisito. Te mostramos cómo llegó a la alfombra azul

Thalía.

Thalía.  Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

La cantante mexicana Thalía fue una de las homenajeadas durante la primera edición de los Billboard Mujeres Latinas en la Música y para la ocasión lució un deslumbrante atuendo. El evento realizado el 6 de mayo en Miami, Florida, marcó historia por reconocer exclusivamente el talento femenino en la insdustria musical hispana.

Además de destacar con su música a lo largo décadas de su carrera musical, Thalía también se caracteriza por influenciar en redes sociales y ser ícono de la moda, última cualidad que dejó clara la noche del evento.

Derrochando elegancia con un look en tono oro accesorios negros llegó a la alfombra azul de los premios. Un vaporoso vestido con plisados con ‘strape’ con escote lleno de pedrería plateada, guantes de negros de cuero, sandalias altas negras con detalles de pedrería plateada.

Para complementar el vestuario, llevó el cabello suelto con una jovial tiara dorada. Además, llevó un maquillaje estilo natural en el que resaltaban sus labios y ojos. Un look que sin duda la hizo brillar en su paso por la ‘blue carpet’.

La intérprete de ‘Arrasando’ se llevó en la gala el reconocimiento como Poderosa Global. Asimismo, otros reconocimientos fueron entregados en los Billboard Mujeres Latinas en la Música fueron: ‘Mujer del Año’ a la cantante colombiana Shakira; ‘Leyenda Viviente’ a Ana Gabriel; ‘Estrella en Ascenso’ a Emilia; ‘Visionaria’ a María Becerra; ‘Tradición y Futuro’ a Evaluna Montaner; y ‘Agente de Cambio’ a Goyo.

La recordada ‘Marimar’ fue una de las muchas artistas que desfiló por la pasarela del evento que será televisado este domingo por Telemundo.

Sigue leyendo:
Shakira fue homenajeada como ‘Mujer del Año’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música
Mira los looks más impactantes de las famosas que acudieron al evento de Billboard “Mujeres latinas en la música”
Thalía revela que trabajó con el amor platónico de su adolescencia por el que todavía suspira
Thalía habla sobre el impacto que ha tenido ‘Marimar’ a casi 30 años de su lanzamiento

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain