Cómo será el reinado de Carlos III: la astrología augura un futuro preocupante

Una nueva época ha comenzado luego de la coronación del rey Carlos III y según predicciones de la astrología, su reinado será corto y plagado de dificultades. Conoce qué le depara el destino al nuevo monarca del Reino Unido, según los astros

La astrología de la coronación del rey Carlos III augura tensiones.

La astrología de la coronación del rey Carlos III augura tensiones. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

El reinado del recién coronado rey Carlos III podría ser menos extenso de lo que se espera, augura la astrología. La coronación se llevó a cabo en un día poco favorable en cuestiones planetarias, lo que significa que enfrentaría más desafíos y dificultades de las que posiblemente soportaría el nuevo monarca del Reino Unido.

La carta astral de la coronación del nuevo rey marca el 6 de mayo de 2023 a las 12:02 hora de Londres, tan solo algunas horas después del eclipse lunar en Escorpio. Estos fenómenos son momentos especiales debido a que generan un gran cúmulo de energías, pero más allá de eso, representa que el ascenso del rey se vio “eclipsado” y sugiere que tendrá un severo impacto en su vida.

“Desde el punto de vista astrológico los eclipses no son el mejor momento para una coronación ya que tradicionalmente se cree que pueden generar cambios impredecibles e inestabilidad” comentó la astróloga Patricia Kesselman en un artículo escrito para Clarín.

Los eclipses lunares emanan una energía poderosa para los cierres de ciclos, no para los comienzos, por eso el inicio de la era del rey Carlos III se puede ver afectado por esta vibración contradictoria.

La astróloga explicó que la coronación ocurrió también en Luna negra, breve momento en el que nuestro satélite natural se encuentra en una especie de limbo al encontrarse en la transición de un signo a otro, lo que sugiere que su reinado será muy breve.

Otro evento que juga en contra del inicio del reinado del rey Carlos III es Mercurio retrógrado, tránsito que suele ocasionar tensiones, malos entendidos, confusiones, errores de comunicación y demás dificultades asociadas con los mensajes y pensamientos. Los astrólogos siempre han dicho que no debemos firmar contratos ni tomar decisiones importantes durante la retrogradación de Mercurio.

“Mercurio retrógrado de la coronación también puede indicar problemas en la comunicación o la toma de decisiones durante el reinado; puede indicar que habrá revisión y reevaluación en estas áreas” explicó la astróloga.

Kesselman auguró que los ejes principales del nuevo monarca serán la seguridad financiera y la estabilidad, pero como la Luna se encontraba en Escorpio, quiere decir que su posición será débil. Por si fuera poco, las posiciones planetarias de la carta natal de la coronación, contrastadas con la carta astral del rey, señalan conflictos y tensiones entre monarquía y pueblo.

En conclusión, la astrología de la coronación del rey Carlos III indica que tras conflictos y tensiones, su reinado será breve.

Sigue leyendo:
5 coronaciones de monarcas británicos que no terminaron bien o ni siquiera empezaron
Carlos III: los ritos de la coronación del monarca y cuán diferentes fueron de las coronaciones anteriores
Los mejores memes que deja coronación de Carlos III y Camila como reyes de Reino Unido

En esta nota

predicciones Rey Carlos III

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain