Dmitry Bivol menosprecia a Canelo Álvarez y no quiere darle la revancha en las 175 libras: “Debe haber motivación o algún desafío para mí”

El boxeador ruso ya derrotó al mexicano en ese peso y considera que no tiene caso dejar que lo intente de nuevo; prefiere que la revancha sea en el terreno del Canelo (168 libras) para tener un verdadero reto

Dmitry Bivol venció a Canelo Álvarez en mayo del 2022.

Dmitry Bivol venció a Canelo Álvarez en mayo del 2022. Crédito: Getty Images

La respuesta de Dmitry Bivol al deseo de Canelo Álvarez de una revancha en las 175 libras fue contundente y el ruso no cree que el mexicano sea capaz de vencerlo en esa categoría, por lo que considera que no habría un verdadero desafío o motivación para él.

Vale recordar que al término de la pelea de este sábado entre Saúl Álvarez y John Ryder, el pelirrojo, quien ganó por decisión unánime, manifestó su deseo por que su próximo rival sea nuevamente Dmitry Bivol, ya que ansía cobrar revancha por la derrota que le propinó el año pasado en las 175 libras.

Ahora que Álvarez está siendo atacado por la elección de supuestos rivales a modo, el boxeador mexicano no quiere que esta revancha se preste a habladurías y adelantó que le gustaría que, si se da, la batalla sea nuevamente en las 175 libras, peso donde se mueve Bivol, ya que no quiere que los detractores supongan que la movió a la categoría de los supermedianos, la de las 168 libras, donde reina el mexicano y es campeón unificado, con la intención de sacar alguna especie de ventaja.

Vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol. Que sea en los mismos términos porque si le gano en 168 libras van a decir que fue porque bajó de peso, pero si yo subo de peso no van a decir nada y, al final de cuentas, por eso quiero que sean 175 libras”, dijo para ESPN.

Sin embargo, después de esto el mismo medio deportivo le preguntó a Dmitry Bivol si aceptaría la revancha en esos términos y su opinión fue completamente opuesta, ya que no cree que Canelo le pueda ganar en las 175 libras, así que no lo considera un reto.

¿Por qué debería hacer la revancha en 175? ¿Cuál es el desafío o cuál es la motivación para mí si ya lo derroté en ese peso? Y no creo que debamos preocuparnos por quién piensa qué. Realmente se trata de lo que queremos, lo que cada uno de nosotros quiere. Y creo que él quiere ganar, y podría tener una mejor oportunidad en 168 porque dijo que esa es su categoría. Y para mí, debe haber algo de motivación y algún desafío”, expresó el ruso.

Esto indica que aún hay bastantes detalles por afinar y acuerdos a los que llegar antes de dar por hecho la revancha entre estos dos pugilistas; sin embargo, esta negativa del ruso no le quitaría el sueño a Canelo, ya que lo que le sobran son retadores; de hecho, antes de conocer la respuesta de Bivol, dijo que en caso de que no pudiera concretarse hay otras opciones.

“Ya veríamos. Lo único que tenemos en mente es tener esa revancha con Bivol, pero si no, buscar otras peleas importantes que también hay por ahí”, mencionó Canelo.

Sigue leyendo:
· Canelo Álvarez recibe la bendición de su abuela de 96 años antes de subirse al ring
· Canelo Álvarez se llevó el triunfo, pero no pudo noquear a John Rayder en México
· Saúl Álvarez presiona para tener una revancha contra Bivol en las 175 libras

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol John Ryder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain