Hirving “Chucky” Lozano reveló su rol dentro del Napoli y su desesperación por no jugar en el pasado

El delantero mexicano habló sobre el pasado en Napoli, su tiempo de juego en el pasado y como no se considera la estrella del equipo en esta temporada debido al pedido del cuerpo técnico del cuadro napolitano en la Serie A de Italia

Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli.

Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Hirving Lozano ha quedado campeón en el Napoli, siendo el primer mexicano capaz de hacer esto en la Serie A, pero el azteca habló de su llegada en 2019 y dejó saber la desesperación que tenía por no jugar constantemente en el pasado. Además, el ‘Chucky’ también reveló cual es el rol que cumple en el cuadro napolitano.

En entrevista exclusiva para TUDN, el ariete mexicano habló sobre el pasado, en donde explicó su desespero por no jugar cuando el técnico era Gennaro Gattuso, exmediocampista que tomó las riendas del cuadro tras la salida de Carlo Ancelotti y quien trajo a sus jugadores de confianza luego de su llegada.

“Complicado porque cuando yo llegué al Napoli me trae Carlo Ancelotti, lo corren a los dos o tres meses de que llegué y para mí fue complicado porque llegó un nuevo entrenador, trajo sus jugadores de confianza, no contaban conmigo en ese momento.

“En ese año que llegó Gattuso fue muy complicado para mí porque no jugaba, no me estaban tomando en cuenta. Muchas veces lloré porque era una desesperación, pero trabajé mucho, seguí, pensando en querer jugar y gracias a Dios el siguiente torneo fue muy diferente”, contó el mexicano a la fuente mencionada.

Luego, en la misma entrevista, ‘Chucky’ reconoció no ser la estrella del Napoli, esto debido a que los focos apuntan a otros elementos ofensivos fundamentales en la obtención del titulo en Italia, los cuales son Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

Estoy consciente de que me faltaron más goles y más asistencias, pero sé que hice trabajos diferentes, ayudé al equipo de diferentes formas porque así me lo pidieron, así lo traté de manejar para llegar al objetivo. Eso es lo principal, trabajar y estar disponible para el equipo. Ahora me tocó generar las jugadas, no ser el foco de atención, pero creo que hice un gran trabajo”, señaló el mexicano que logró anotar cuatro goles dar cuatro asistencias en 41 partidos esta temporada.

Sigue leyendo:
. Napoli celebra su campeonato de la Serie A en casa y el Chucky Lozano festeja en los hombros de sus compañeros tras lesión
. Chucky Lozano se lesionó en partido de festejo del Napoli: de tres a seis semanas pudiera estar de baja
. Todo para celebrar el campeonato: Napoli abrirá el Diego Armando Maradona para que sus hinchas vean el juego ante Udinese en pantallas gigantes

En esta nota

Chucky Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain