LeBron James puede quitar un récord a Shaquille O´Neal en Playoffs en su siguiente juego ante Golden State

LeBron James sigue aumentando su historia en los playoffs de la NBA y está cerca de subir en el podio de rebotes

LeBron James sumó 21 puntos y 8 rebotes en el último juego.

LeBron James sumó 21 puntos y 8 rebotes en el último juego. Crédito: EFE

LeBron James está en su temporada número 20 y en su playoff número 16 en su carrera.  En el tercer juego de la serie ante los Golden State Warriors, el alero de 38 años de edad tuvo 8 asistencias, 21 puntos y 8 rebotes.

Con los 8 rebotes, James llegó a 2,484 rebotes de por vida solo en playoffs para así superar a Kareem Abdul Jabbar, quien tenía 2,181. Pero LeBron James ya acecha al siguiente en la lista que es Shaquille O´Neal, uno de los mejores centros en la historia de la NBA.

O´Neal tiene 2,508 rebotes en playoffs, por lo que James necesita 24 rebotes para alcanzarlo. Un hito que puede alcanzar si la serie ante Golden State se alarga o si los Lakers llegan a instancias más lejanas en la postemporada de la NBA en 2023.

Los tres primeros puestos lo ocupan: Bill Russell con 4,104, luego Wilt Chamberlain con 3,913 y Tim Duncan 2,859.

LeBron lidera el departamento de rebotes entre los jugadores activos por larga diferencia. El siguiente en la lista es Draymon Green en el puesto 29 de todos los tiempos con 1,362.

Ya LeBron tiene el récord de más puntos anotados en la historia de los playoffs y está de segundo en asistencias con 1,965 detrás del exjugador de los Lakers y miembro del Salón de la Fama Magic Johnson, quien tiene 2,346 asistencias solo en playoffs.

El cuarto partido de la serie en Los Ángeles

Este lunes será el cuarto partido de la serie entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors en el Crypto Arena de la ciudad de Los Ángeles. La serie está arriba 2-1 a favor de los Lakers luego de la victoria gigante del sábado 127-100 al equipo de Steph Curry.

El cuarto juego será en Los Ángeles y el quinto de la serie será en el Chase Center. De ser necesario un sexto encuentro se jugaría de nuevo en LA y un séptimo decisivo sería en cancha de los Warriors.

Sigue leyendo:
Bronny James, hijo de LeBron James, anuncia cuál será su futuro en el baloncesto 
Los Lakers noquean temprano a los Warriors y ganan por 30 puntos para poner toda la presión en los campeones reinantes de la NBA
Klay Thompson quiere hacer un homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles en el tercer partido ante Lakers

En esta nota

Lakers LeBron James NBA Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain