Pilotos de Nascar generan furor por irse a las manos al final de una carrera [Video]

Al final de la carrera en el Kansas Speedway y ya en los boxes, lo que parecía ser una discusión ente los pilotos Noah Gragson y Ross Chastain por una maniobra en pista, terminó con insultos, golpes y fuertes declaraciones

Denny Hamlin es felicitado por Ross Chastain tras la Kansas Speedway.

Denny Hamlin es felicitado por Ross Chastain tras la Kansas Speedway.  Crédito: Jonathan Bachman/ | Getty Images

Un incidente violento al término de la carrera de Nascar corrida el pasado domingo en el Kansas Speedway causó furor cuando los ánimos entre dos pilotos llegaron a su punto más álgido y se terminaron yendo a las manos.

La atención al final del espectáculo debía centrarse en el estadounidense de 42 años, Denny Hamlin, pero los reflectores fueron para los corredores Ross Chastain y Noah Gragson. Todo inició en el pit lane cuando ambos pilotos empezaron a discutir y acabaron agrediéndose físicamente.

A través de las redes sociales corrió como la espuma el video que incluso la Nascar compartió. Ahí se aprecia cómo Gragson se acerca a Chastain con el objetivo de reclamarle un golpe que recibió su automóvil en plena carrera, pero muy lejos de dialogar, ambos se sujetaron, empezaron forcejear y Noah insultó a Ross, quien aprovechó para propinarle un fuerte derechazo en el rostro.

En el audiovisual se ve a Ross Chastain más contenido e incluso sujetando con su mano izquierda el brazo derecho de su colega de 24 años, pero todo se salió de control cuando recibió el insulto y decidió responder con un golpe directo a la cara que sacó de quicio a Noah y obligó a la intervención de los presentes.

Tras el altercado, Gragson ofreció su versión de los hechos y detalló que todo tuvo su origen en una maniobra de Chastain que lo mandó al muro de contención. Esto lo hizo explotar, pues asegura que ya ha sucedido en otras ocasiones “Nadie tiene las agallas para confrontarlo (…) estoy harto y cansado de eso. Todo el mundo está harto de él”, dijo.

El piloto de 30 años explicó su perspectiva de lo vivido dentro de la pista. “Seguro que salí de la curva 4. Noah y yo tenemos una actitud muy similar en la pista de carreras y entrenamos juntos, nos preparamos juntos, nos conocemos un poco”. En la carrera en el Kansas Speedway, Chastain terminó en quinto lugar, pero Noah quedó regalado al puesto 29.

Sigue leyendo:
· NASCAR celebró 75 años siendo la reina de las carreras en EE.UU.
· Piloto estadounidense de Nascar fue detenido en un aeropuerto de México por llevar armas en el equipaje
· Estrella de la NFL Patrick Mahomes estuvo en el GP de Miami y cambió playera con ‘Checo’ Pérez
**

En esta nota

NASCAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain