Reportan que Dani Alves está “demacrado” físicamente y sufre fuerte incordio en prisión: “Le gritan mari*** y violador”
Un programa televisivo español habló con un interno de la cárcel de Brians 2, quien describió cómo se encuentra actualmente Dani Alves dentro de la prisión y la postura sobre el caso de agresión sexual que pesa en su contra
Cinco meses han pasado desde que Dani Alves fue detenido en Barcelona, España, por supuestamente agredir sexualmente a una joven de 23 años en una discoteca. Desde entonces, varios medios de comunicación en ibéricos han seguido de cerca el caso y ahora reportan que el futbolista no sólo ha tenido una desmejora de su aspecto físico, sino que estaría siendo víctima de duros señalamientos por parte de los reos.
El programa ‘Fiesta’ del canal Telecinco conversó con un compañero del jugador en la prisión de Brians 2, el cual proporcionó detalles de cómo transcurre la estadía de Alves mientras se desarrolla su juicio. “Él está ahí perdido y todo el mundo ¡’ay, el Alves!’, ¡’ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, mari***! ¡Violador!”, describió el preso.
El incordio de algunos reclusos y las vejaciones propias de un ambiente como la cárcel estarían haciendo mella en el estado anímico y el aspecto físico del sudamericano. Según lo relatado por la fuente, el exdefensor de Pumas de la UNAM en México ha desmejorado su semblante en comparación a cuando ingresó a inicios de año. “Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos”, indicó, a la par de haber reconocido que el futbolista ha gozado de ciertos privilegios durante su estancia.
¿Qué dice Dani Alves sobre su caso?
Con base en lo explicado por la fuente de este programa televisivo español, la versión de la figura brasileña sobre su responsabilidad en el caso de agresión sexual se ha mantenido en la inocencia. “Dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”.
Cabe recordar que el veterano deportista, que recientemente cumplió 40 años en prisión, cambio su versión en los juzgados hasta en tres ocasiones con el supuesto objetivo de que su esposa, la modelo Joana Sanz, no se enterara de la infidelidad.
No es la primera vez que desde la prensa española se contactan con un interno de la prisión de Brians 2 para obtener detalles sobre la rutina de Dani Alves. A mediados del mes de marzo, un programa llamado ‘Cuatro al Día’ reveló la reacción del futbolista al enterarse de la decisión de su pareja de seguir adelante con los planes de separación.
La figura brasileña podría enfrentarse a una pena de entre cuatro y 12 años de cárcel en caso de ser hallado culpable y según el artículo 179 del Código Penal. El que fuese lateral derecho del FC Barcelona en el pasado, es acusado de haber violado a una joven de 23 años en los baños de la. Zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona, la noche del 30 de diciembre de 2022.
Sigue leyendo:
· Esposa de Dani Alves sería la pieza clave para que el futbolista brasileño salga en libertad
· Periodista española describe grabación de Dani Alves y presunta víctima: “Se ve cierta intimidad, ambos se tocan”
· Dani Alves inmerso en un negocio dentro de la cárcel en el que usan playeras del FC Barcelona
**