Se da a conocer la causa del fallecimiento del actor Ray Liotta

De acuerdo con documentos obtenidos por el sitio TMZ, el actor Ray Liotta falleció a causa de una insuficiencia respiratoria y edema pulmonar; todavía hay cuatro películas próximas a estrenarse con él en roles protagónicos

Ray Liotta

Ray Liotta falleció el 26 de mayo de 2022. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El 26 de mayo de 2022 falleció en República Dominicana el actor estadounidense Ray Liotta, famoso por películas como “Goodfellas”, “Something wild” y “Cop land”. Ahora se ha dado a conocer la causa de su muerte, según documentos obtenidos por el sitio TMZ.

Liotta (quien tenía 67 años al momento de su deceso) falleció mientras dormía por problemas del corazón e insuficiencia respiratoria, además de acumulación de líquido en los pulmones -edema-. Al actor le sobrevive una hija, Karsen, que tuvo con Michelle Grace.

Ray era conocido por trabajar mucho, y hay cuatro películas que aún no se estrenan en las que él cuenta con roles protagónicos; el año pasado obtuvo buenas críticas por su personaje en la serie de televisión “Black bird”, además de que la cinta “Cocaine bear” (en la que interpretó a “Syd”) fue un éxito a nivel mundial.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain