“Somos el rival a vencer”: Robert Dante Siboldi, DT de Tigres, advirtió a todos sus rivales en el Clausura 2023 de la Liga MX

El entrenador de Tigres de la UANL habló sobre la Liguilla, en donde su equipo jugará ante Toluca los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX

robert dante siboldi

Robert Dante Siboldi en el partido contra Pumas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Tras la victoria obtenida ante Puebla, Tigres de la UANL llegó a los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX, en donde se tendrá que jugar su vida ante Toluca en la próxima ronda, y fue Robert Dante Siboldi quien adelantó que para dicho compromiso y para el resto son “el rival a vencer”.

“Tigres no había entrado (a Liguilla) como caballo negro, siempre han sido favoritos, muy peligrosos en la Liguilla, seguiremos siendo el rival a vencer por más bajas que tendremos, seguimos en la guerra. Así es el futbol, más en los partidos de pasar o morir”, dijo el entrenador a cargo del equipo regio.

“El equipo está bien llega rehabilitado y llega sin ningún tipo de problemas. Estamos aptos para iniciar esta Liguilla con mucha ilusión. Hoy fue un rival digno, se entregó y le ganamos, pero en el tema físico estamos bien”, agregó Dante Siboldi en rueda de prensa.

Posteriormente, el mismo estratega explicó como es que todo el equipo buscará ir por el campeonato. Además, también reveló que ve a todo el equipo muy compenetrado con dicho objetivo, coronarse como campeón en el Clausura 2023 de la Liga MX.

“Sí (es un alivio), de todos los objetivos que teníamos este semestre se cumplió uno a medias, todavía falta disputar la Liguilla. Si conseguimos estar aquí ahora vamos por el campeonato, la verdad fue un gran trabajo de los muchachos, es todo de ellos, había que levantarse para podernos meter, el equipo está muy compenetrado en los objetivos que queremos cumplir”, comentó en rueda de prensa.

Toluca y Tigres se verán las caras el jueves 11 de mayo en el Estadio Universitario a las 23:10 ET. Por otro lado, el encuentro de vuelta está pautado para las 12:00 horas del domingo 14 de mayo en el Estadio Nemesio Diez.

Sigue leyendo:
. Cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX ya tienen horarios y fechas oficiales
. Víctor Manuel Vucetich confía en Rogelio Funes Mori para ganar en el Clausura 2023 de la Liga MX
. “No hay favoritos”: Veljko Paunovic pasa página en México y se enfoca en el Clásico Tapatío ante Atlas

En esta nota

Liga MX Robert Dante Siboldi Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain