Cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX ya tienen horarios y fechas oficiales

Los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX ya tienen fechas y horarios confirmados, para así seguir con la búsqueda del nuevo campeón en México

Cartel de la Liga MX en el Nemesio Diez.

Cartel de la Liga MX en el Nemesio Diez. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Los Cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX están configurados, pues la liga ha dado a conocer los horarios y fechas oficiales de todos los cruces emparejados tras el repechaje disputados el pasado sábado y domingo.

Atlas eliminó a Cruz Azul y también Santos hizo lo mismo a Pachuca, actual campeón. Además, Tigres dejó en el camino a Puebla y Atlético San Luis a Club León. Por ello es que los compromisos quedaron dispuesto de la siguiente forma:

  • Monterrey (1) vs. Santos Laguna (13)
  • América (2) vs. Atlético de San Luis (12)
  • Chivas (3) vs. Atlas (9)
  • Toluca (4) vs. Tigres (7)

El equipo Rayado y los laguneros jugarán la ida a las 21:00 ET horas del miércoles 10 de mayo en el Territorio Santos Modelo. Posteriormente, la vuelta será el sábado 13 de mayo en el Estadio BBVA a las 21:06 horas ET.

América y San Luis harán los mismo el mismo miércoles 10 de mayo, día que jugarán la ida a las 23:10 horas en el Estadio Alfonso Lastras. El juego de vuelta será a las 23:16 horas del sábado 13 de mayo en el Estadio Azteca.

En el tercer duelo, en donde los equipos tapatíos jugarán, Chivas y Atlas se verán las caras el jueves 11 de mayo en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas ET. Mientras que la vuelta será a las 21:05 horas del domingo 14 de mayo en el Estadio Akron.

Para finalizar, Toluca y Tigres se verán las caras el jueves 11 de mayo en el Estadio Universitario a las 23:10 ET. Por otro lado, el encuentro de vuelta está pautado para las 12:00 horas del domingo 14 de mayo en el Estadio Nemesio Diez.

Sigue leyendo:
. “No hay favoritos”: Veljko Paunovic pasa página en México y se enfoca en el Clásico Tapatío ante Atlas
. “Ha muerto el campeón”: con el Pachuca eliminado la Liga MX tendrá nuevo monarca en el Clausura 2023
. Los Tigres se metieron contra todo pronóstico en la Liguilla de la Liga MX y la afición se ilusiona con el campeonato

En esta nota

Liga MX Torneo Clausura 2023
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain