3 signos zodiacales esperan un desafío de aquí hasta el 14 de mayo

La semana pudo comenzar sin contratiempos para algunos signos, pero las cosas comenzarán a complicarse a medida que nos enfrentemos a ciertos movimientos planetarios que ocurrirán del 9 al 14 de mayo

La semana se complicará para algunos signos del zodiaco.

La semana se complicará para algunos signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Aunque se vienen días más placenteros en términos astrológicos luego de terminar la primera temporada de eclipses del 2023 y en el horizonte se vislumbra el fin de Mercurio retrógrado, algunos signos del zodiaco aún esperan desafíos en esta semana que termina el 14 de mayo.

Eventos cósmicos como la conjunción anual del Sol con Urano este martes y el tránsito de Venus en Cáncer que comenzó el pasado 7 de mayo, agitan las aguas en cuestiones familiares. El miércoles la Luna pasará por Acuario y complicará todavía más las cosas.

Mientras tanto, los efectos de Mercurio retrógrado en Tauro se aferrarán en los asuntos financieros y podría ocasionar algunos contratiempos en estos temas. Si bien el clima astrológico que nos espera afecta a todos los signos Leo, Libra y Escorpio serán los más impactados, según un artículo de StyleCaster.com.

Leo

Tu signo sentirá que nada contracorriente durante estos días de la semana. Como buen Leo, eres valiente y no te quita el sueño enfrentar los desafíos, así que para superarlos aférrate a la vibra astrológica de tu signo; te dará buenos resultados.

Sin embargo, no deberás exceder la “agresividad” con la que afrontarás las adversidades, principalmente en el área laboral. Actúa con más empatía para evitar problemas. Es posible que cierres algunos proyectos, pero tendrás que verificar la información dos o más veces si deseas que las cosas salgan como lo esperas.

Libra

Tu signo estará de mal humor y a la defensiva porque hay tus deberes del diario no se acoplan con tus necesidades o porque los astros están agitando las aguas de tu salud mental y física. Esta sensación emana de la rebeldía de la conjunción de Urano con el Sol que impulsa a tu signo sentirse más libre.

Es posible que haya movimientos en tus asuntos laborales luego de notar qué cosas no están apegadas a tus objetivos de vida. Abordar este tema con tu pareja podría darte la clave para encontrar una salida, aunque no te guste lo que escuches.

Escorpio

El horóscopo augura que tu vida personal estará muy caótica. Algo sucederá que sacudirá las bases familiares o cambiará tu forma de pensar respecto a los miembros de tu hogar. Los valores sentimentales podrían relucir en este periodo.

Mercurio retrógrado te afectará más que a los demás en el ocaso de su tránsito. Según StyleCaster.com podrías experimentar fallos en tus comunicaciones tecnológicas del hogar o enfrentar una conversación seria con tu pareja o algún familiar.

Sigue leyendo:
4 signos del zodiaco se sienten muy inseguros en mayo de 2023
Limpieza de primavera en casa: 5 sencillos rituales inspirados en la astrología
Horóscopo: qué será de tu semana del 8 al 13 de mayo de 2023

En esta nota

Escorpio Leo Libra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain