Eduin Caz de Grupo Firme vive emotivo instante con su hijo tras confirmar su divorcio

Eduin Caz usó sus redes sociales para confirmar que su relación con sus hijos sigue intacta a pesar de su divorcio con Daisy Anahy

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

Después de que Eduin Caz de Grupo Firme confirmara apenas hace unos días durante un concierto que ya estaba legalmente divorciado. Muchos fans se han preguntado qué ha pasado con sus hijos, pues al separarse de su esposa, Daisy Anahy, esa fue la gran incógnita. 

Pero ahora el cantante de “Ya Supérame” dejó ver en sus redes sociales que se encuentra más unido que nunca a sus pequeños, pues incluso lo acompañaron a su más reciente grabación de uno de sus últimos materiales con la famosa agrupación fronteriza

Ante sus millones de seguidores, Eduin utilizó su cuenta de Instagram, para publicar una historia que lo muestra viviendo una gran etapa como papá de sus hijos.

Pues en la imagen que compartió el cantante sinaloense, se le ve a él abrazado de su pequeño hijo Eduin Gerardo. Publicación que acompañó con un dulce mensaje que se volvió viral. 

“Alguien acompañó a su papi en la grabación del día de hoy” 

EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME

¿Qué pasó entre Eduin Caz y Daisy Anahy? 

Hace más de un mes, el propio Eduin utilizó la premiación de Premios Lo Nuestro para revelar que se encontraba separado de su esposa. 

Parecía que sólo se darían un tiempo para revaluar su situación y buscar una reconciliación, pero la realidad fue completamente otra. 

Pues hace apenas unos días, el propio intérprete de “El Tóxico” confesó en un concierto en Washington que de plano ya había firmado los papeles de divorcio con su ahora ex, Daisy Anahy. 

A pesar de que ambos se han mantenido más alejados que de costumbre de los reflectores sobre los verdaderos motivos de su “truene”. 

Medios mexicanos han asegurado que uno de los motivos que habría generado la escandalosa ruptura, habrían sido los constantes escándalos de infidelidades que protagonizó el nuevo ídolo del género regional mexicano. 

Fueron 15 años de relación entre Eduin Caz, uno de los cantantes más famosos en la actualidad, y la también empresaria, Daisy Anahy. Durante el tiempo que estuvieron juntos dieron vida a dos hijos: Gerardo y Geraldine. Además, hace unos meses confirmaron que estaban esperando a su tercer bebé.   

Sigue leyendo:

Eduin Caz de Grupo Firme por fin dio pistas sobre su posible divorció de Daisy Anahy
Eduin Caz de Grupo Firme alarma a sus fans al aparecer todo golpeado y con sangre en redes | VIDEO
Exesposa de Eduin Caz de Grupo Firme le lanza nueva indirecta y revela el nombre de su próximo bebé

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain