Estalla hidrante contra incendios en Sherman Oaks; residencias y calles resultan inundadas

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 a.m. en la cuadra 3900 de Woodcliff Road; después de las primeras investigaciones, las autoridades dijeron que el daño pudo ser a causa del golpe de un conductor que se dio a la fuga

PHILADELPHIA, PA - July 20: A rainbow forms through a spraying fire hydrant on July 20, 2019 in Philadelphia, PA. With heat indexes reaching 105 to 115 degrees today and tomorrow, an excessive heating warning has been designated for this weekend in multiple regions of the U.S. (Photo by Mark Makela/Getty Images)

Las autoridades sospechan que el daño pudo ser a causa del golpe de un vehículo, en Sherman Oaks. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Residencias y calles en el vecindario de Sherman Oaks se vieron inundados la madrugada de este martes debido a que estalló un hidrante contra incendios, posiblemente a causa del golpe de un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) recibió el reporte sobre la falla del hidrante aproximadamente a la 1:00 a.m., que ocurrió en la cuadra 3900 de Woodcliff Road, al este de la Autopista 405, entre Valley Vista Boulevard y Mulholland Drive.

En el lugar, la fuga de agua se elevaba hasta una altura de 100 pies.

Los servicios del LAFD no pudieron cerrar el suministro de agua de forma inmediata debido a la presencia de cables de alto voltaje que se encontraban cerca del hidrante.

Las residencias y calles cercanas al lugar de la fuga resultaron afectadas como consecuencia de la gran cantidad de agua derramada. Un automóvil que se encontraba en el estacionamiento inundado de una casa sufrió daños.

La zona donde ocurrió la falla en el hidrante parecía que había sido azotada por una intensa tormenta.

Cuadrillas de trabajadores del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) también estuvo presente en el sitio afectado para cortar el agua y la energía porque el chorro de agua golpeaba las líneas eléctricas.

Después de las primeras investigaciones, las autoridades consideraron que el daño en el hidrante contra incendios había sido a causa del golpe de un vehículo.

No se proporcionaron más datos sobre el posible vehículo involucrado o el conductor responsable de causar los daños.

Sigue leyendo:
· Edificios y vehículos son afectados por un débil tornado que azotó área de Carson-Compton
· Seis trabajadores son rescatados al quedar atrapados por derrumbe en zona de construcción en Glendale
· Piloto de avioneta muere al estrellarse contra una colina en Beverly Crest

En esta nota

Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Sherman Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain