Harry Potter: conoce la escena eliminada que pone a llorar a los fans

Con el anuncio del reboto de la saga de Harry Potter, los fans han comenzando a analizar las películas de nueva cuenta y recordaron una escena eliminada que los pone a llorar; conoce cuál es

PARIS - JUNE 19: A Poster of the " Harry Potter And the Order Of The Phoenix" film are seen on June 19, 2007 in Gare du Nord railway station in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Un cartel de la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" se ve el 19 de junio de 2007 en la estación de tren Gare du Nord en París, Francia. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

En definitiva, Harry Potter es una de las sagas más famosas en todo el mundo, ya sea por los libros escritos por J.K. Rowling, o por las diferentes adaptaciones a la gran pantalla.

El impacto de estas películas fue tan grande que impulsó las carreras de Ruper Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Se hizo noticia hace varios días que la empresa Max tiene pensado adaptar una nueva serie reboot en la plataforma, esto causó un revuelo en todas las redes sociales.

Escena eliminada

Si las películas Harry Potter fueron parte de tu niñez y adolescencia, es muy seguro que tendrás escenas que te dejaron impactando, molesto, triste o feliz. Aunque existen muchas escenas icónicas que fueron eliminadas de las películas, esto debido al tiempo, ya que la duración de las cintas era cada vez mayor.

Fanáticos publicaron en las redes sociales una de las escenas más trágicas de la saga y sobre Harry y su familia “adoptiva”. Es bien conocido, que Potter tuvo una relación complicada y abusiva con sus tíos y su primo, quienes dejaron de salir en las películas tras la muerte de Sirius Black, ya que Harry tuvo que alejarse de los Dursley para no meterlos en aprieto.

En esta escena eliminada, se ve a la familia Dursely dejando la casa donde vimos crecer al mago, haciendo sus maletas sin mirar a Harry. Sin embargo, es Dudley, su primo, el único que opta por despedirse de él, dándonos un final más digno para su personaje, quien en un principio solía ser engreído, pero evolucionó para mostrarse agradecido con su primo por la protección contra Voldemort.

Esta es la escena eliminada

Habrá serie de televisión de “Harry Potter” con un elenco completamente nuevo

Los fans de la serie de libros y películas de “Harry Potter” están felices con la noticia que se ha dado a conocer tras la presentación de los nuevos proyectos de la compañía Warner Bros. Discovery, pues ya es oficial que se producirá la serie de televisión que muestre todas las aventuras del joven mago.

La escritora británica J.K. Rowling fungirá como productora ejecutiva de la serie, que contará con un nuevo elenco, muy distinto al de los filmes. Cada temporada mostrará en pantalla el contenido de un libro de la colección, y aunque no se dio a conocer la fecha de estreno, será en la nueva plataforma de streaming Max, fusión de HBO Max y Discovery+.

Seguir leyendo:

En esta nota

Harry Potter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain