Padre de Lionel Messi explota contra informaciones alrededor del futuro del argentino: “Me parecen una falta de respeto”

La incógnita sobre el futuro de Lionel Messi es el tema del momento y Jorge Messi, su padre y agente, ha tenido que salir a desmentir rumores aparecidos en la prensa europea

Lionel Messi (d) y en el fondo su padre y representante, Jorge Messi (i).

Lionel Messi (d) y en el fondo su padre y representante, Jorge Messi (i). Crédito: Josep Lago | AFP / Getty Images

En medio de muchos rumores por el futuro de Lionel Messi, su padre y representante, Jorge Messi, rechazó todas las informaciones que dan por hecho que su hijo ya tomó una decisión sobre en dónde continuar su carrera la próxima temporada.

A través de un comunicado colgado en Instagram, Jorge Messi desmintió que el delantero ya haya tomado una decisión respecto a todas las ofertas que tiene sobre la mesa, que son seguir en el Paris Saint-Germain (PSG), jugar en el Inter Miami (MLS), regresar al FC Barcelona, o la que es más probable: aceptar la oferta multimillonaria del club Al Hilal de Arabia Saudí.

La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, recalcó el padre de Lionel Messi, dejando muy en claro que no hay una decisión tomada aún.

Asimismo, aprovechó para criticar el manejo de la información que han hecho algunos sectores de la prensa en España y Francia al asegurar que su hijo ya tomó una decisión: “Me parece una falta de respeto (…) que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones”.

Estas declaraciones de Jorge Messi llegan en un momento que su hijo Lionel Messi regresó a los entrenamientos del PSG pero bajo el ojo acusador de la afición y el entorno de club galo, que lo acusan de falto de compromiso y en parte responsable de los fracasos esta temporada para el equipo.

Sigue leyendo:

Messi rechazará al FC Barcelona para jugar contra Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, asegura la prensa española
PSG se arrepiente con Lionel Messi y le ofrecerá un jugoso contrato de ampliación
Lionel Messi deja atrás en la carrera a Mbappé, Curry y Nadal para hacerse con su segundo Premio Laureus

En esta nota

Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain