PSG se arrepiente con Lionel Messi y le ofrecerá un jugoso contrato de ampliación

Luego de mucha discusión, el PSG pondrá sobre la mesa lo que pide Lionel Messi para continuar jugando en la capital francesa, pero ante el disgusto reciente, queda de parte del argentino continuar en el equipo

Lionel Messi con el PSG.

Lionel Messi con el PSG. Crédito: JEAN-FRANCOIS MONIER | AFP / Getty Images

Este fin de semana el Paris Saint-Germain (PSG) volvió a la senda de la victoria tras derrotar al Troyes de visitante por marcador de 1-2, pero la tensión en lo interno del club galo sigue muy latente, con Lionel Messi multado y suspendido por dos semanas tras faltar a unos entrenamientos con el equipo.

La conclusión de toda la fricción existente entre el astro argentino y el club parisino se resume en que el contrato que los une a ambos culmina a final de temporada y parece que no habrá nuevo lazo… Hasta ahora.

Reportes desde Francia indican que luego de pensárselo mucho, la junta directiva del PSG liderada por el presidente Nasser Al-Khelaifi le extenderá una jugosa oferta de nuevo contrato a Lionel Messi, igual a la que sigue vigente a pesar de su veteranos 35 años, próximos 36 en junio.

A pesar de reconsiderar y extenderle una oferta al agente del campeón del mundo 2022, no rebajarán la sanción actual y Messi estaría de regreso el 21 de mayo contra el Auxerre por la Ligue 1 francesa.

Este cambio de postura puede deberse al video de Lionel Messi publicado la semana pasada en el que admite que debió haber estado presente en el entrenamiento post-derrota del PSG y ofreció disculpas al club, sus compañeros y afición.

Sigue leyendo:

Lionel Messi recibe una millonaria propuesta para irse al fútbol árabe

“Messi está viejo y ensucia la camiseta”: hinchas del PSG no quieren al argentino y piden que se vaya

Suspensión salarial del PSG a Messi le haría perder más de $500,000 dólares por semana

En esta nota

Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain