Lionel Messi recibiría una millonaria propuesta para irse al fútbol árabe

La relación entre Lionel Messi y el PSG parece estar muy deteriorada. En medio de incertidumbre por su renovación, el argentino estaría siendo tentado desde el fútbol árabe por una gran cantidad de dinero El viaje de “La Pulga” a Arabia Saudita tendría que ver con dicha oferta

Messi fue suspendido por dos semanas.

Messi fue suspendido por dos semanas. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Lionel Messi vive una nueva novela en su carrera futbolística. Con la selección Albiceleste tuvo problemas al retirarse en par de ocasiones; al finalizar su contrato con el FC Barcelona se generó otra gran trama; en la actualidad, el PSG es el protagonista de otra edición novelera con el argentino. Pero esta historia podría llegar a su fin por el dinero del fútbol árabe.

Según informaciones difundidas por Marco Kirdemir, agente FIFA, Lionel Messi habría sido tentado nuevamente por el fútbol árabe. Puntualmente, el club que estaría detrás de los servicios del argentino sería el Al-Hilal. El prestigioso conjunto de Arabia Saudita prepararía una oferta cercana a los $600 millones de dólares.

(Messi) tiene una oferta de $600 millones de dólares del Al-Hilal, el equipo del rey (…) Messi viajó al país a conocerlo, ver el lugar donde podría vivir; si su familia da el ok jugará en Arabia Saudita“, explicó Kirdemir.

No está de más recordar que en caso de que se concrete esta operación, posiblemente se vea a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi compartiendo unas vez más en la misma liga. De hecho, ambos clubes son rivales de peso en el balompié árabe, lo que podría verse como una analogía del FC Barcelona y el Real Madrid.

¿Qué dijo Messi sobre su viaje a Arabia Saudita?

Luego de su viaje a Arabia Saudita y la posterior suspensión que le impuso el PSG, Lionel Messi compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que se disculpaba por haber realizado ese viaje con su familia sin consentimiento del club.

“No, bueno, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que iba a mantener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y no pude. Nada, vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de lo que el club decida. Nada más, un abrazo“, dijo el argentino.

Sigue leyendo:
· Lionel Messi pide disculpas públicamente por irse a Arabia Saudita sin consentimiento del PSG
· Relación rota en el PSG, ¿cuáles equipos han sido vinculados con Lionel Messi?
· La presunta agresión de Lionel Messi que causa molestia en las redes sociales 

En esta nota

Al Hilal Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain