‘Top Chef VIP 2’: Regina Orozco es la segunda eliminada, así fue como dejó la cocina del reality show

La actriz y cantante fue la segunda famosa en abandonar la cocina en esta nueva temporada del reality show emitido por Telemundo, tras caer en el reto de eliminación y de esta manera se unió a Lorena de la Garza como las dos celebridades eliminadas hasta el momento

Regina Orozco fue eliminada de Top Chef VIP 2

La actriz y cantante se convirtió en la segunda eliminada de la temporada. Crédito: Mezcalent

Regina Orozco cayó en la noche de eliminación de ‘Top Chef VIP 2’ frente a Johnny Lozada, Marisol Terraza, Tony Balardi, Genesis Suero y German Montero, quien participó en representación de Laura Zapata, ya que la actriz no pudo estar presente.

Antes de iniciar el desafío, Alana Lliteras utilizó su ‘cuchillo de oro’ para salvar a Eduardo Barquín, Helen Ochoa y José Gumbs, quienes también formarían parte de la prueba de salvación, por lo que el desafío fue solamente entre seis participantes.

La noche se vivió con mucha tensión, pues los jueces dieron tanto comentarios positivos como negativos a los platillos de cada uno de los famosos, por lo que la determinación de quiénes serían salvados no fue sencilla.

No obstante, hubo un platillo que se destacó sobre el resto y fue el ‘pavo a la chicana’ de Marisol Terrazas, pues además de tener una excelente presentación, el sabor les encantó a los chefs Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier determinaron que fuera la única en garantizar su permanencia tras la prueba de salvación.

Después del reto de eliminación, German Montero logró el cometido de salvar a Laura Zapata y Tony Balardi y Johnny Lozada también consiguieron permanecer en la competencia, por lo que la decisión de los jueces quedaba únicamente entre Genesis Suero y Regina Orozco.

Finalmente, fue la actriz y cantante quien tuvo que abandonar la cocina de ‘Top Chef VIP 2’, en la segunda noche de eliminación de la temporada. Tras ese difícil momento, todos sus compañeros la despidieron con mucho cariño.

Sigue leyendo:
Top Chef VIP: El miedo a la cocina se pierde a base de errores, asegura el Chef Antonio de Livier
Johnny Lozada habría firmado con Telemundo
Secretos de Sangre, la telenovela turca, llega a Telemundo este 23 de Mayo

En esta nota

reality show Telemundo Top Chef
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain