Ana Bárbara revela que Julián Figueroa está presente en su nuevo video musical

La cantante platicó con la reportera Denisse Reyes de ‘Despierta América’ sobre lo que significaba para ella el hijo de Maribel Guardia e hizo una revelación sobre un elemento que aparece en su nuevo videoclip que está relacionado con el fallecido actor

Ana Bárbara revela que hay un detalle que hace referencia a Julián Figueroa en su nuevo video

La cantante habló de lo que significó el fallecido actor en su vida y reveló que le tenía preparada una sorpresa en su más reciente video. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Ana Bárbara ha sido una de las artistas más afectadas por la muerte de Julián Figueroa, pues tenía una relación muy cercana y especial con él. Por ello, la reportera Denisse Reyes le preguntó por qué fue tan especial para ella el hijo de Maribel Guardia y cómo es su relación con la actriz.

Aunque, no quiso ahondar mucho en los detalles sobre el vínculo que tenía ella con el joven, aseguró que es su “ángel” y que ha platicado con su madre de las cosas que vivió con él y que ella sabe lo especial que fue para la intérprete de ‘Bandido’, así como también le ha contado el impacto que tuvo en la vida de su hijo.

No obstante, sí le reveló algo a la reportera de ‘Despierta América’, se trata de algo que involucra su más reciente video musical, ‘Prefiero Tomar’, en el que utiliza una chamarra que le pertenecía a Julián Figueroa, y aseguró que iba a tratarse de una sorpresa para él.

Ana Bárbara celebró el cumpleaños de Julián Figueroa

Apenas el pasado 3 de mayo, el actor habría cumplido 28 años, por lo que la cantante no dudó en compartir un video para conmemorarlo a través de su cuenta de Instagram. En la grabación ambos aparecían cantando con mucho sentimiento.

Además, Ana Bárbara escribió un muy emotivo mensaje en el que agradecía a Maribel Guardia y a Joan Sebastián por haberle dado vida a su “niño mimado”, como ella lo llamaba.

Sigue leyendo:
Maribel Guardia arma tremenda fiesta en su casa en el cumpleaños de su fallecido hijo, Julián Figueroa
Padrastro de Julián Figueroa lanza desgarradora felicitación en redes al fallecido cantante | VIDEO
Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa en el que habría sido su cumpleaños 28

En esta nota

Ana Bárbara Despierta América Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain