Asaltan y bajan de su camioneta a punta de pistola a Cristian Medina, jugador de Boca Juniors

El jugador iba acompañado de su pareja y ambos salieron ilesos del robo a mano armada del que fueron víctimas en Buenos Aires, Argentina

Cristian Nicolás Medina, jugador de Boca Juniors.

Cristian Nicolás Medina, jugador de Boca Juniors. Crédito: Getty Images

Cristian Nicolás Medina, futbolista de Boca Juniors, y su novia fueron víctimas de la delincuencia en Argentina la noche del martes pasado, cuando los bajaron de la camioneta 4×4 en la que viajaban y les robaron varias de sus pertenencias.

La pareja circulaba por la localidad de Castelar Norte, municipio de Morón, en Buenos Aires, Argentina, alrededor de las 11 pm hora local, y estaban muy cerca de la residencia del futbolista cuando fueron interceptados por tres hombres armados que descendieron de un vehículo Ford Focus y los bajaron del vehículo a punta de pistola.

Según testigos que hablaron con el diario La Nación, los delincuentes no reconocieron al futbolista y se apresuraron a bajar a la pareja del Volkswagen Amarok, al tiempo que les arrebataron objetos electrónicos y de valor, como carteras y teléfonos celulares.

Luego de lo sucedido, el mediocampista de 21 años llamó al 911 y, posteriormente denunció los hechos ante la ley. La causa fue dictaminada como “robo agravado por el uso de arma” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón.

Al margen de las pérdidas materiales, afortunadamente, el violento episodio no tuvo consecuencias más graves y el futbolista y su novia salieron ilesos del incidente. Horas más tarde, el vehículo apareció en otra localidad. Según información de la agencia Télam, fue utilizado para cometer otro delito, un nuevo robo, en esta ocasión una camioneta BMW X6.

Este miércoles, tras el amargo episodio, el futbolista se presentó a entrenar normalmente con su equipo, de cara al encuentro que Boca Juniors disputará contra Belgrano de Córdoba el próximo domingo, donde los Xeneizes buscarán quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota del fin de semana pasado en el Superclásico contra River Plate.

Sigue leyendo:
· Jorge Almirón, exjugador de la Liga MX, es el nuevo DT de Boca Juniors
· Las Águilas del América están en el mismo nivel que Boca Juniors, según Leo Suárez
· Darío Benedetto se agarró a golpes con uno de sus compañeros de Boca Juniors, reportan

En esta nota

Boca Juniors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain