Anthony Davis enciende las alarmas para Lakers y sale en sillas de ruedas tras el quinto juego ante Golden State

Anthony Davis tuvo que dejar el encuentro en el cuarto período luego de sentirse mareado tras recibir un codazo de Kevon Lonney

Anthony Davis ha sido la bujía ofensiva de los Lakers.

Anthony Davis ha sido la bujía ofensiva de los Lakers. Crédito: Getty Images

Anthony Davis, pívot de Los Ángeles Lakers, se retiró este miércoles del quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Golden State Warriors por un trauma en la cabeza causado por un codazo involuntario de Kevon Looney.

El pívot de los Lakers recibió un codazo involuntario de Looney a mediados del cuarto período cuando peleaba por un rebote en la pintura y tras sentarse unos minutos en el banquillo, regresó a los vestuarios acompañado por un miembro del cuerpo médico de los angelinos.

Al acabar el partido, Davis abandonó el Chase Center de San Francisco en una silla de ruedas para ir a someterse a unos controles médicos, según informa la cadena ‘TNT’, presente en el estadio al transmitir en directo el encuentro.

El reportero Chris Haynes indicó que luego del juego, los médicos descartaron una conmoción cerebral en el diagnóstico breve y detalló que Anthony Davis se sentía mucho mejor, por lo que representa un alivio a la esperanzas de los Lakers.

El siguiente juego será este viernes en Los Ángeles. Todas las series de los playoffs de la NBA han llegado al sexto partido.

Al momento del golpe, Davis tenía 23 puntos y nueve rebotes y no regresaría a competir en el partido que acabó 121-106 en victoria para los Golden State Warriors y que extiende la serie un juego más. 
El sexto encuentro se disputará en el Crypto.com Arena, casa de los Lakers que esperan cerrar la serie en casa y clasificar a la final de la Conferencia Oeste.

Sigue leyendo:
Los Warriors siguen vivos al derrotar a los Lakers, que tratarán de cerrar la serie en Los Ángeles; Anthony Davis salió por un golpe en la cabeza
LeBron James deja muy atrás a Michael Jordan en una importante estadística de los playoffs de la NBA
Revelan imágenes inéditas de la rutina de LeBron James antes del cuarto juego vs. Golden State Warriors, al que llegó con 5 horas de antelación

En esta nota

Anthony Davis Golden State Warriors Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain