Chicharito y Carlos vela se verán las caras en otra edición del Clásico del Tráfico en los octavos de final de la Copa US Open

El LAFC y el LA Galaxy coincidieron en el sorteo de la Copa US Open por lo que tendremos Clásico del Tráfico en esta edición en el que ambos equipos llegan con distintas realidades

Carlos Vela y Javier Hernández en el Clásico del Tráfico.

Carlos Vela y Javier Hernández en el Clásico del Tráfico. Crédito: Miguel Rojas | EFE

Con realidades distintas, el LAFC que lidera el mexicano Carlos Vela, y el LA Galaxy, con su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández, se verán las caras en los octavos de final de la llave correspondiente a la Copa US Open.

El derbi angelino, conocido popularmente como ‘el Tráfico’, es uno de los partidos más interesantes que dejó el sorteo de la Copa celebrado este jueves para una ronda de octavos que se disputará el 23 y el 24 de mayo, reseñó la agencia EFE.

Además del Derby del Tráfico, el 23 de mayo se jugarán los encuentros Inter Miami-Nashville, New York Red Bulls-Cincinnati, Houston Dynamo-Minnesota United así como el mencionado duelo entre LAFC y Galaxy.

El 24 del mismo mes se disputarán los partidos de octavos Pittsburgh Riverhounds-Columbus Crew, Birmingham Legion-Charlotte, Austin-Chicago Fire y Colorado Rapids-Real Salt Lake (MLS).

Realidades distintas en el LAFC y el LA Galaxy

Por una parte, LAFC, campeón de la MLS Cup, se ha clasificado para la final de la Champions League de la Concacaf, donde se jugará el título ante el León, y en la liga es tercero del Oeste con solo una derrota tras nueve partidos disputados.

Por su parte, el LA Galaxy atraviesa una racha muy complicada y es penúltimo en el Oeste después de haber ganado solo uno de los diez partidos que ha jugado hasta el momento en la MLS.

El pasado 16 de abril el LAFC se impuso al LA Galaxy en duelo correspondiente a otra jornada de la MLS y los dirigidos por Steve Cherundolo se impusieron con marcador final de 3-2.

Pese a las opuestas realidades no se debe olvidar que un Clásico siempre es un juego aparte, además el Tráfico ha ganado mucho en los últimos años y como otro dato interesante, el último cruce de ambos equipos en la Copa US Open, terminó favoreciendo al LA Galaxy.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
. El LAFC de Carlos Vela cae ante el San José Earthquakes y pierde su invicto en la MLS
. Denis Bouanga, el nuevo socio de Carlos Vela en el LAFC que hace arrepentir al Rangers escocés por no haberlo fichado
. “Tenemos que hacer cosas diferentes”: ‘Chicharito’ Hernández habló nuevamente sobre la crisis que tiene LA Galaxy en la MLS

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Hernández LA Galaxy LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain