Conductores de ‘Hoy Día’ tienen sorpresa con motivo del Día de la Madre

El elenco del programa de Telemundo vivió momentos muy emotivos este jueves 11 de mayo, cuando tuvieron la oportunidad de celebrar a sus madres en vivo, pues recibieron enlaces sorpresa con ellas

Penélope Menchaca, Daniel Arenas y Nicole Suárez recibieron sorpresa por el Día de la Madre

Los conductores de 'Hoy Día' recibieron por sorpresa un enlace con sus mamás y se vivieron momentos muy emotivos. Crédito: Mezcalent

Daniel Arenas, Nicole Suárez y Penélope Menchaca fueron sorprendidos durante la transmisión del programa ‘Hoy Día’ de este jueves 11 de mayo, pues la producción les preparó enlaces sorpresas con sus madres, por lo que se vivieron momentos muy emotivos en el estudio.

Los tres conductores viven lejos de sus mamás, por lo que no pueden tener contacto con ellas tan seguido como lo desearían, por lo que poder verlas en vivo a través de las pantallas del estudio fue un muy buen detalle.

Daniel Arenas se mostró muy sorprendido cuando de repente escuchó la voz de su ‘ma’ y posteriormente ella recordó cómo fue criarlo junto a sus hermanos. Además, el presentador reveló que ya está listo para salir rumbo a Bogotá para pasar el fin de semana con ella.

Por su parte, Nicole Suárez le agradeció a su madre por aceptar participar, porque reveló que no le gusta aparecer a cuadro. La conductora habló del sacrificio tuvieron que hacer sus padres y le dijo a su mamá que es la razón por la que ella está en Telemundo. Por otra parte, la señora dijo que es muy curioso que su hija trabaje en ‘Hoy Día’ porque no le gustaba madrugar, y también recalcó que se siente muy orgullosa de ella.

El enlace de Penélope Menchaca fue probablemente el más emotivo, pues además de su mamá, también estuvieron en videollamada sus hijas Yania y Nathalia. La señora Dolores habló de lo que significó ver crecer a la conductora, quien después reveló que ella la ayudó a llegar a los Estados Unidos, pues presionó para que le dieran un trabajo del que ya no la habían llamado.

Sus hijas también le agradecieron a la presentadora por todo lo que les ha dado como madre, y vivieron un momento muy emocional en el que ninguna de las tres pudo contener las lágrimas.

Sigue leyendo:
Penélope Menchaca se lanza con todo en contra de Luis Miguel tras aparecer junto a las hijas de su novia
Chiky Bombom recuerda cómo fue el día Thalía la “descubrió” y comenzó su amistad
Alfredo Adame cuenta en Hoy Día que su éxito es la razón por la que protagoniza tantas peleas

En esta nota

Daniel Arenas Día de la Madre Hoy Día Penélope Menchaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain