El horóscopo de mayo advierte a 4 signos cuidar su salud lo que resta del mes

Mayo es un mes que en el 2023 puede traer algunas complicaciones de salud para algunos signos del zodiaco y la astrología les dice cómo prevenir estragos en su cuerpo, mente y alma

En mayo de 2023, la salud tendrá que ser un tema prioritario para 4 signos.

En mayo de 2023, la salud tendrá que ser un tema prioritario para 4 signos. Crédito: Shutterstock

Si bien hace apenas unos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó el fin de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el horóscopo pide a 4 signos del zodiaco ser precavidos en su salud y cuidarse ahora más que nunca en lo que resta de mayo de 2023.

Durante los siguientes días, estos signos deberán prestar atención a las señales que envía su cuerpo para disfrutar una vida placentera y próspera, desde el punto de vista del bienestar, en los siguientes meses.

Ya sea mejorar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio, o cultivar un estado mental y emocional sano, el horóscopo nos dice en qué áreas tendrán que cuidar su salud los siguientes 4 signos zodiacales.

Tauro

En los días que restan de mayo cuida tus hábitos alimenticios. De acuerdo con el sitio Horóscopo María Rosales, tu signo disfruta el placer de acudir a un buen restaurante y comer exquisitos postres, pero debes mantener una dieta equilibrada y evitar excesos que pongan en peligro a tu salud.

Por otro lado, sugiere recargar tus energías siguiendo buenos hábitos de sueño, es decir, dormir las horas que necesitas, y realizar actividades que te permitan desconectarte del estrés diario.

Virgo

Cuida tu salud mental Virgo. Ser perfeccionista y dar lo mejor de ti en todo lo que haces, si bien te permite ser exitoso y cumplidor, puede ocasionar que tu cabeza colapse de tanta presión que cargas sobre tus hombros. Para evitarlo, practica la autocompasión y no caigas en pensamientos catastróficos o negativos.

Mantener tu cuerpo en movimiento a través del ejercicio liberará la pesada energía y las tensiones que no necesita tu cuerpo y mente, recomendó la astróloga en su sitio.

Sagitario

Es posible que el cuerpo te obligue a escuchar algunas señales que te ha enviando de tiempo atrás. No es el momento de ignorarlas, por el contrario, ahora tendrás que buscar las soluciones para mejorar tu bienestar. Si lo consideras necesario acude con el médico.

Si quieres reducir el impacto procura hacer actividades que nutran tu espíritu y cuerpo, como una caminata al aire libre, practicar meditación o yoga, y leer un libro.

Piscis

Este mes es de la prevención para tu signo. Toma las medidas necesarias para fortalecer tu cuerpo llevando una dieta saludable rica en vitaminas. El horóscopo sugiere incluir en tus comidas más pescados, verduras y frutos, así como mantener una adecuada hidratación.

Además, no tendrás que descuidar tus emociones, como signo sensible y empático, eres más propenso a ansiedades y estrés. Aprende a controlar tu mente y poner límites emocionales, recuerda que la salud mental también es clave para tu bienestar.

Sigue leyendo:
3 signos del zodiaco terminarán perdidamente enamorados en mayo 2023
4 signos del zodiaco se sienten muy inseguros en mayo de 2023
Los 4 signos del zodiaco que se quedarán sin dinero al final de mayo 2023

En esta nota

Piscis Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain