Hombre que predijo la muerte de Isabel II anuncia la fecha de la muerte el rey Carlos III

Las predicciones sobre el rey Carlos III aparecieron por doquier, pero una de ella llama la atención pues fue hecha por la persona que predijo la fecha de la muerte de la reina Isabel II

Rey Carlos III

Rey Carlos III | Tim Rooke - WPA Pool/Getty Images Crédito: Tim Rooke | Getty Images

En medio de la algarabía que dejó la coronación del Rey Carlos III el pasado 6 de mayo, el monarca británico vuelve a acaparar los titulares internacionales gracias a las recientes predicciones que se realizaron en torno a su reinado. ¡Aquí te contamos lo que se ha dicho al respecto!

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de su madre, Isabel II, el público y diversos medios especializados en la familia real no tardaron en apuntar al hecho de que el ex esposo de la princesa Diana se convertiría en el monarca más longevo del Reino Unido en proclamarse rey con 74 años de edad.

Este detalle no ha dejado de dar de qué hablar, sobre todo después de que tras su coronación resurgiera en redes sociales la predicción que el usuario Logan Smith realizó el pasado 7 de junio de 2022. En su mensaje, anticipó dos muertes: la de Isabel II y la del Rey Carlos III.

“La Reina morirá el 8 de septiembre de 2022”, escribió Smith en su cuenta de Twitter y tan solo tres meses después, en la misma fecha que vaticinó, la monarca falleció en el castillo de Balmoral, en Escocia a la edad de 96 años.

Es ahora que el primogénito de Isabel II tomó el trono que decenas de internautas se han encargado de revivir la predicción que Smith hizo sobre su deceso. “El Rey morirá el 28 de marzo de 2026”, fue la inquietante frase con la que anticipó el fin del reinado del actual soberano.

Cabe recalcar que la cuenta de Twitter de Logan Smith fue desactivada de manera inmediata, pero no faltaron aquellos usuarios que replicaron sus predicciones.

Seguir leyendo:

El Rey Carlos III brindó por el cumpleaños de su nieto Archie luego de la coronación
Cómo será el reinado de Carlos III: la astrología augura un futuro preocupante
Carlos III: los ritos de la coronación del monarca y cuán diferentes fueron de las coronaciones anteriores

En esta nota

isabel II Rey Carlos III

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain