Lesión de Chucky Lozano preocupa a la Selección de México de cara a sus próximos compromisos oficiales

El delantero del Napoli de la Serie A no podría estar en los próximos partidos de la Selección de México, siendo así una baja importante del conjunto dirigido por Diego Cocca

El mediocampista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano con el Napoli.

El mediocampista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano con el Napoli. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano presentó una lesión en el partido en donde Napoli se coronó campeón en la Serie A de Italia y aunque al inicio se pensó que no sería nada grave, pero ahora dicha lesión pone en duda su presencia con la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro 2023.

Fue el pasado 8 de mayo cuando el Napoli informó un primer parte médico donde señaló que Chucky “sufrió un esguince contusivo en la rodilla izquierda”, la situación cambió días después, pues ahora el 11 del mismo mes se dio un nuevo comunicado con otro estudio realizado a Hirving Lozao en donde se supo que la gravedad de la lesión aumentó para el mexicano.

“Hirving Lozano, acompañado por el Jefe del Cuerpo Médico de Nápoles Raffaele Canonico, recibió hoy la visita del profesor Mariani en Roma en la Clínica Villa Stuart. Los exámenes revelaron un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda. El proceso de rehabilitación será evaluado en los próximos días“, dice el comunicado.

Debido a la lesión, se dice que Lozano no jugará ante Monza, Bologna, Inter de Milán y Sampdoria, últimos cuatro compromisos que le quedan al Napoli en la Serie A. Sin embargo, este no sería el mayor de sus problemas, esto considerando que ya es campeón en Italia.

La problemática más importante que tiene ‘Chucky’ Lozano es que falta poco más de un mes del Final Four y la Copa Oro 2023. El Tri tendrá que afrontar a las Semifinales de la Concacaf Liga de Naciones el 15 de junio en Las Vegas ante Estados Unidos. Posteriormente, el cuadro nacional iniciará su participación en el torneo continental.

Solo el tiempo nos dirá si el jugador que se convirtió en el primer mexicano campeón en Italia podrá desplegar su fútbol con México o si deberá apoyar al resto de sus compañeros desde el sofá de su casa debido a dicha lesión en su rodilla.

Sigue leyendo:
. Chucky Lozano se perdería el partido del Tri contra Estados Unidos: El Napoli ya reveló la gravedad de su lesión y podría ser baja hasta 6 semanas
. Napoli lanza a la venta camiseta conmemorativa del Chucky Lozano tras ganar el Scudetto
. Hirving “Chucky” Lozano reveló su rol dentro del Napoli y su desesperación por no jugar en el pasado

En esta nota

Chucky Lozano Napoli Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain