Alejandro Fernández abre la puerta para cantar muy pronto con Peso Pluma

Alejandro Fernández dejó mal parado a Pepe Aguilar, después de que se mostrara muy abierto a una colaboración de Corridos Tumbados

Mexican singer Alejandro Fernandez performs during the 62th Vina del Mar International Song Festival in Vina del Mar, Chile, on February 21, 2023. (Photo by JAVIER TORRES / AFP) (Photo by JAVIER TORRES/AFP via Getty Images)

Mexican singer Alejandro Fernandez performs during the 62th Vina del Mar International Song Festival in Vina del Mar, Chile, on February 21, 2023. (Photo by JAVIER TORRES / AFP) (Photo by JAVIER TORRES/AFP via Getty Images) Crédito: Getty Images

Peso Pluma se ha convertido en uno de los fenómenos más sorpresivos por la inmediatez con la que se dio su fama y éxito.

Eso ha sido criticado por diversas personalidades, pero a pesar de ello hay otras celebridades que lo apoyan y hasta quieren colaborar con él como es el caso de Alejandro Fernández.

Quien decidió confesar que está dispuesto a abrirle la puerta a este tipo de estrellas, y por ello no descarta una colaboración con algún artista como el tapatío. Así lo reveló en un encuentro con la prensa, mientras asistía a la Fundación de su familia que ayuda a los menos favorecidos.

Pues recordemos que el intérprete de “Me dediqué a Perderte”, ya tiene una canción con Natanael Cano, otro cantante de Corridos Tumbados.

“Lo que se esté dando en regional mexicano y podamos abrir puertas adelante, como yo lo hice en su momento también para algunos cantantes, pues qué bueno, eso es un beneficio para todas las partes”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Si se llegara a dar esta colaboración con el famoso Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, quien ha llevado los corridos tumbados a una nueva proyección internacional al ser entrevistado por “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, considerado uno de los programas más importantes de la televisión a nivel global.

El cantante de “Si he sabido amor”, sería un dueto más a su lista. Pues en otras ocasiones el hijo menor de Don Vicente Fernández, ya ha cantado con estrellas de la talla de Beyoncé, Christina Aguilera y Plácido Domingo, lo que ha ampliado su alcance y ha mostrado la versatilidad de su talento. 

Cabe resaltar que Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los artistas más importantes debido a su trayectoria musical, pues es conocido por ser uno de los pioneros en la fusión de la música ranchera con otros géneros como el pop y el mariachi, lo que le ha permitido tener un gran éxito tanto en México como en el extranjero. 

Sigue leyendo:

Así es la lujosa propiedad que tiene Peso Pluma en Guadalajara, México
Alejandro Fernández preocupó en Viña del Mar por presuntos problemas con el alcohol y se lo restringieron
Vicente Fernández Jr ya tiene fecha para su boda con Mariana González ¡Así lo reveló!

Alejandro Fernández manda un emotivo mensaje a su hijo Emiliano por su cumpleaños
Peso Pluma graba con Anuel AA, pero deberá pagarle a Eslabón Armado por “Ella Baila Sola”
Así es la lujosa propiedad que tiene Peso Pluma en Guadalajara, México

En esta nota

Alejandro Fernández Pepe Aguilar Peso Pluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain