Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿volveremos a ver la máxima rivalidad del fútbol desde Arabia Saudita?

Ante los rumores sobre el futuro de Lionel Messi, se especula que una de las posibilidades sería jugar en Arabia Saudita, país desde donde se reviviría la histórica rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano Ronaldo en su último enfrentamiento en tierras árabes.

Messi y Cristiano Ronaldo en su último enfrentamiento en tierras árabes. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Messi y Cristiano Ronaldo han estado al nivel top por más de 15 años y nos han regalado una de las más hermosas rivalidades competitivas en la historia del fútbol, pero, ¿es posible revivir este duelo desde Arabia Saudita?

Ante los reportes de medios españoles que indicaban que Messi ya tenía todo hecho con el Al Hilal, el padre del astro argentino salió a desmentirlo y afirmó que su hijo tomará una decisión al finalizar la temporada.

Actualidad de Messi y Cristiano Ronaldo

Lo que es seguro es que Lionel Messi no renovará con el PSG y su futuro es incierto, todo pasa por el FC Barcelona, Al Hilal e Inter de Miami, un viejo pretendiente de la MLS.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo que ha podido marcar en repetidas ocasiones con el Al Nassr, se encuentra en medio de rumores que ha tenido que salir a desmentir el departamento de prensa de su equipo.

A pesar de no alcanzar los objetivos, el portugués ha cumplido con el equipo árabe, pero como dicen por ahí: “un solo palo no hace montaña”.

Queda esperar a lo que ocurra al final de temporada, pero existe la posibilidad de que la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo llegue a Arabia Saudita y se revivan viejos tiempos para la fanaticada del fútbol mundial.

Nada está escrito, solo hay que esperar y por ahora las posibilidades están sobre la mesa y también la oferta.

Sigue leyendo:
. Periodista le pide a Messi ir a la Premier y le dedica una canción de los Beatles
. Tras rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez hace estallar las redes con fotos en bikini desde Arabia Saudita
. Pep Guardiola considera que Lionel Messi hizo más grande al FC Barcelona

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain