Alicia Machado presumió su figura de ‘reloj de arena’ en un vestido digno de pasarela

La ex Miss Universo Alicia Machado deslumbró en un famoso evento que tuvo lugar en Miami con un despampanante modelito que se abrazó a sus curvas, ¡chécalo aquí!

Alicia Machado

Alicia Machado mantiene su figura ejercitándose diariamente. Crédito: José R. Madera | Getty Images

Alicia Machado se volvió el centro de atención durante su arribo a la gala de Grant’s Crusade en Miami, evento con causa al que acudió dejando con la boca abierta gracias a su despampanante look digno de alfombra roja. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de redes sociales se comenzaron a difundir diversas fotografías de la ex Miss Universo enfundada en un atuendo que acentuó sus atributos y demostró que la edad es solo un número.

Se trató de un flamante vestido de gala en color dorado cuya pedrería mostraba un interesante destello con el juego de luces. Por si fuera poco, Alicia Machado presentó su lado más atrevido con un peligroso escote que dejó poco a la imaginación.

Alicia Machado en la Charity Gala Miami, Grant’s Crusade Foundation a beneficio de Neurodiverse Children | Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Unas plataformas doradas se sumaron a su look, combinando a la perfección con la pieza de olanes que se ajustó a sus curvas. En cuanto al peinado, la famosa optó por dejar su larga melena castaña descansando sobre sus hombros, mientras que el maquillaje se mantuvo neutro.

Alicia Machado y su polémica relación con Christian Estrada

Otro de los detalles que llamó la atención del público fue el acompañante de la venezolana a la importante gala. Se trató de nada más y nada menos que Christian Estrada, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace varias semanas y finalmente ha posado frente a las cámaras.

Christian Estrada y Alicia Machado. en la Charity Gala Miami, Grant’s Crusade Foundation a beneficio de Neurodiverse Children | Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Y es que no podemos olvidar que los famosos intentaron negar su romance en varias ocasiones. “Somos amigos, nos estamos conociendo. No tengo tiempo para relaciones y es una gran amiga. Yo ahorita estoy viviendo en Miami y ella también, entonces la conozco, somos grandes amigos, nos vemos allá también. Ya veremos qué pasa, el tiempo lo dirá”, dijo Estrada frente a las cámaras.

Ahora, todo parece indicar que están cada vez más cómodos con mostrarse frente al público sin miedo a las críticas, pues los seguidores de Alicia Machado no han dudado en “advertirle” sobre las malas experiencias que las ex parejas del actor han tenido.

Seguir leyendo:

Alicia Machado y Christian Estrada aparecen juntos en público por primera vez en Billboard Mujeres Latinas en la Música
Alicia Machado, Ninel Conde, Yuri y Zuleyka Rivera confesarán sus ‘Secretos de Las Indomables’
Alicia Machado posa en la piscina usando un microbikini de animal print

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain