NBA: LeBron James destrona a la leyenda de los Lakers Derek Fisher en un récord único en playoffs 

LeBron James ha ganado más de 40 series en playoffs.

Lakers jugará la primera final de oonferencia por primera vez desde 2020.

Lakers jugará la primera final de oonferencia por primera vez desde 2020. Crédito: EFE

Los Ángeles Lakers derrotaron 4-2 en la serie a los Golden State Warriors en el Crypto.com Arena con un LeBron James soberbio con 30 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes. James alcanzó dos récords más que sigue aumentando su legado en la historia de la NBA.

Con esta serie, LeBron James consiguió su serie ganada número 41 en la historia de los Playoffs. Con esta serie, pasó a Derek Fisher quien consiguió cinco anillos de campeón con los Lakers de Kobe Bryant.

Fisher disputó 16 postemporadas durante su larga carrera, 12 de ellas con los Lakers. Allí ganó cinco títulos con la dinastía de Kobe Bryant y Shaquille O´Neal y luego con Bryant y Pau Gasol.

LeBron continúa ampliando su legado en la postemporada. Junto con Anthony Davis y el equipo se convirtieron en el segundo equipo de la historia en llegar a una final de la Conferencia Oeste tras haber quedado en la séptima posición.

James sumó 9 rebotes este viernes y llegó a 2,511 de por vida en playoffs para superar al Salón de la Fama Shaquille O`Neal con 2,509. LeBron quedó cuarta en la lista histórica de rebotes totales detrás de Tim Duncan (2,859), Wilt Chamberlain (3,913) y Bill Russell (4,104).

LeBron James, que liderará a Los Angeles Lakers en la final del Oeste ante los Denver Nuggets, aseguró este viernes que tienen en muy alta consideración al equipo encabezado por Nikola Jokic.

“Va a ser una serie genial”, dijo a la cadena ESPN nada más terminar la semifinal del Oeste ante los Warriors.

“Tienes dos equipos muy bien entrenados. Han sido el mejor equipo del Oeste durante todo el año. Les respetamos mucho, vamos a esa serie con mucho respeto por Denver, por lo que pueden conseguir y hacer contra nosotros (…). Sabemos lo que tienen y estaremos preparados para el martes”, indicó sobre el primer partido de esa final del Oeste, que se jugará ese día en Denver.

Sigue leyendo:
LeBron James y los Lakers eliminan a los Warriors, cuya asombrosa dinastía parece llegar a su final

Denver Nuggets dan una paliza para eliminar a los Phoenix Suns y esperan al ganador entre Lakers y Warriors
LeBron James deja muy atrás a Michael Jordan en una importante estadística de los playoffs de la NBA

En esta nota

Denver Nuggets Lakers LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain