Mercedes-Benz revela actualización de aceleración de rendimiento para clientes del EQE y EQS en EE.UU.

La actualización está disponible para clientes con modelos EQE 350 4MATIC, EQS 450 4MATIC Sedan y SUV en América del Norte

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

En América del Norte, los clientes de Mercedes-Benz EQE y EQS ahora tienen la opción de mejorar aún más el rendimiento de sus modelos sedán y SUV seleccionados mediante una actualización On-Demand de aumento de aceleración.

Esta nueva función está disponible como una actualización Over-the-Air opcional, y puede aumentar la potencia del vehículo en hasta 80 hp, mejorando la aceleración de 0 a 60 mph en un segundo completo.

Los clientes pueden acceder a esta actualización a través de la tienda Mercedes me connect, y pueden optar por una compra única durante la vida útil del vehículo o elegir opciones de pago mensuales o anuales para mayor flexibilidad.

En EE. UU. y Canadá, Mercedes-Benz ofrece el aumento de aceleración exclusivamente a los clientes que poseen modelos sedán y SUV EQE 350 4MATIC y EQS 450 4MATIC seleccionados. Para los modelos EQE elegibles, esta actualización puede aumentar la potencia en 60 hp, de 288 hp a 348 hp, y brindar hasta 1 segundo adicional de aceleración de 0 a 60 mph en el caso del SUV.

Los modelos EQS elegibles pueden obtener 80 hp adicionales, aumentando la potencia total a 435 hp y permitiendo una impresionante aceleración de 0 a 60 mph en solo 4.5 segundos en el caso del sedán. Vale destacar que estas mejoras no afectan la autonomía eléctrica de los vehículos.

Para experimentar este rendimiento mejorado, los clientes pueden descargar Acceleration Increase en la tienda Mercedes me connect Store en línea, disponible en shop.mbusa.com. Gracias a la integración Over-the-Air (OTA), los clientes pueden realizar esta actualización sin necesidad de visitar un concesionario, lo que les brinda mayor comodidad y flexibilidad en el proceso.

Sigue leyendo

. Mercedes-Benz revela estrategia para disminuir sus emisiones de dióxido de carbono
. Mercedes-Benz ingresa al sector de baterías de estado sólido de la mano de ProLogium

En esta nota

Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain