Valentina Ferrer y los 5 looks con los que paralizó Instagram

La modelo e influencer Valentina Ferrer ha deleitado la pupila del público con sus despampanantes modelitos, aquí te mostramos algunos de ellos

Valentina Ferrer

Valentina Ferrer. Crédito: Mezcalent

La miss Argentina Valentina Ferrer nunca falla en dar de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales, donde no solo comparte una probadita de su día a día, también demuestra por qué forma parte del grupo selecto de famosas que se convierten en musas de diversas marcas de lujo.

Y es que la pareja de J Balvin ha sabido conectar con sus seguidores a través de la moda, pues su cuenta oficial de Instagram está llena de imágenes en las que deja en evidencia sus atributos enfundada en interesantes modelitos. ¡Aquí te compartimos algunos de los más populares!

Silueta en transparencias

La modelo dejó con la abierta a sus fans luego de publicar una fotografía despampanante look que portó para un evento de la casa de moda Dolce & Gabbana. Se trató de un vestido gris que se abrazó a sus curvas y dejó a la vista su ropa interior gracias a su tela transparente.

Tiffany&Co. Cowgirl

Fiel a su estilo arriesgado, Valentina Ferrer lució un vestido camisero con un estampado que simuló la silueta femenina en la parte frontal para el evento de la lujosa marca de joyería Tiffany&Co. llevado a cabo en Brasil.

Belleza al natural

La pareja de J Balvin no falló en sorprender tras dejarse ver de lo más elegante en un modelito de diseñador compuesto por un corsé que se abrazó a su diminuta cintura. Además, la famosa presumió un cutis de infarto al no contar con maquillaje en el rostro.

“Act natural”

“Tu crush viene, actúa natural”, son las palabras con las que Valentina Ferrer acompañó una publicación que la deja ver recostada desde el sofá mientras presume sus kilométricas piernas en unas botas estampadas de la marca Dior.

Postal de impacto

“Hermosa”, “Bombazo”, “Me encanta”, “Súper top”, “Divina”, “Eres magnífica mujer” y “Musa”, son algunos de los piropos de los que Valentina Ferrer se volvió blanco tras compartir una imagen que la dejó ver desde la intimidad de su habitación en un vestido blanco con espalda descubierta.

Seguir leyendo:

Valentina Ferrer elevó la temperatura de Miami con un bikinazo de infarto
La novia de J Balvin presume de vientre plano a los nueve días de dar a luz
Valentina Ferrer y J Balvin: Conoce su historia de amor

En esta nota

Valentina Ferrer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain