Amenaza de bomba provoca caos y retrasa partido en Francia
Varios bultos sospechosos fueron encontrados en las gradas del Estadio Municipal, antes del juego entre Toulouse y Nantes
Un gran susto fue lo que se llevaron aficionados, jugadores y autoridades en Toulouse este domingo, luego de que momentos antes de su arranque, el encuentro entre el equipo local y el Nantes se retrasara por una amenaza de bomba en el Estadio Municipal.
El choque correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1 estaba fijado para las 3 pm hora local; sin embargo, fue retrasado por más de una hora y media, ya que se activó el protocolo de seguridad establecido.
La alerta fue debido a que fueron encontrados y examinados varios bultos sospechosos en las gradas de los aficionados del Nantes.
Ante esto, cientos de aficionados fueron obligados a permanecer en sus autos y en sitios alejados del inmueble.
“Tras un operativo de seguridad en marcha en las gradas del estadio, el inicio del partido se retrasa a las 16:30 horas. El acceso a los stands debería ser posible a partir de las 15:30 horas. Las actividades en la explanada obviamente siguen siendo accesibles”, explicó el equipo local en sus redes sociales, mientras algunos aficionados presentes en el lugar compartían fotos de las aglomeraciones y el caos que se vivía en las inmediaciones del estadio, mientras desconcertados se preguntaban qué sucedía.
Afortunadamente sólo se trató de una falsa alarma y el partido se realizó con normalidad, fuera de los inconvenientes del retraso. El marcador terminó 0-0 y perjudicó principalmente al Nantes, ya que se encuentra en la zona de descenso y con una victoria hubiera podido salir, al menos por esta jornada, pero no lo consiguió.
Sigue leyendo:
· Insólito: Fanático del Olympique de Marsella inicia huelga de hambre para exigir la salida del jugador Leonardo Balerdi
· Lionel Messi y su posible salida del PSG: ¿Qué perdería el club si se marcha el argentino?
· Kylian Mbappé supera a Edinson Cavani y se convierte en el máximo goleador histórico del PSG