Familia hispana pide ayuda de la comunidad para localizar a mexicano desaparecido en Reseda

Álvaro Yáñez Gutiérrez, mexicano y de 52 años, fue visto por última vez en el área de su domicilio, en Reseda; Yáñez fue descrito de 5 pies y 9 pulgadas de estatura y un peso aproximado de 162 libras

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 01: A man walks past lightboxes at Kurfuerstendamm on the first day a new law to save energy nationwide has gone into effect on September 1, 2022 in Berlin, Germany. The new law encompasses a wide variety of temporary measures, including banning the illumination of landmarks, regulating minimum temperature controls in both public and private venues, restricting the illumination of advertising billboards, as well as other measures, in order to save heat and electricity. The measures are a response to diminished natural gas and other energy supplies from Russia as well as skyrocketing inflation, both brought on by Russia's ongoing war in Ukraine. (Photo by Carsten Koall/Getty Images)

El mexicano fue visto por última vez cerca de su domicilio, en Reseda. Crédito: Carsten Koall | Getty Images

Una familia hispana solicitó la ayuda de la comunidad para localizar al señor Álvaro Yáñez Guerrero, quien desapareció desde el mediodía de este viernes en el área de Reseda.

Yáñez Gutiérrez, de nacionalidad mexicana y de 52 años, fue descrito de 5 pies y 9 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 162 libras.

Como seña particular, Álvaro Yáñez tiene un lunar del lado del labio derecho, además de que usa lentes.

Álvaro Yáñez fue visto por última vez el viernes 12 de mayo de 2023, entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m., en su domicilio, en la cuadra 7000 de Amigo Avenue, en Reseda.

El mexicano vestía una sudadera roja con capucha, shorts y sandalias azules de la marca Crocs.

“Es un gran papá, es el mejor y amoroso con sus hijos incondicionalmente. Un gran padre, ser humano y muy trabajador, ha estado pasando por momentos de depresión y pérdida de memoria”, escribió este domingo la hija de Álvaro Yáñez, Elizabeth Barajas, en un correo electrónico a La Opinión.

Barajas explicó que su padre no lleva dinero, ni teléfono, además de que tampoco puede estar manejando solo su automóvil porque puede sufrir un percance debido a su estado mental y físico.

“Papá, si ves esto, te esperamos de regreso con bien, sé que eres un hombre fuerte y que vas a salir de esta situación; Dios está contigo y no estás solo, te esperamos de regreso, te queremos mucho, nunca lo olvides. Regresa a casa, papá”, expresó Barajas en el correo electrónico.

Los familiares creen que Álvaro Yáñez Gutiérrez pudiera estar con su automóvil, un Honda Accord Sport blanco perla, con placas de California 8LKJ644.

Familiares creen que Álvaro Yáñez pudiera estar con cu automóvil Honda Accord blanco perla.
Familiares creen que Álvaro Yáñez pudiera estar con cu automóvil Honda Accord blanco. Cortesía
Crédito: Cortesía

El vehículo tiene un rasguño en la puerta del pasajero, así como algunas raspaduras en parte de la defensa del lado derecho.

La familia de Álvaro Yáñez pidieron que si alguien encuentra a su padre, se comunique al 818-658-0281, o por correo electrónico a thisbeebo@gmail.com.

Sigue leyendo:
· Turista estadounidense ha estado desaparecido por 7 semanas en una antigua ciudad maya
· Dos excursionistas son rescatados en Mount Baldy por Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino
· Dos hombres y un perro varados en el mar en un velero sin combustible durante más de una semana fueron rescatados a 200 millas de Delaware

En esta nota

Desaparición de personas hispano reseda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain