Padre orgulloso: “Chaco” Giménez rompe en llanto al ver a su hijo Santiago ganar el campeonato de la Eredivisie

El exjugador de Cruz Azul y Boca Juniors no pudo evitar las lágrimas cuando vio cristalizado un sueño más de su hijo: el de volver a levantar un título y esta vez en Europa

Santiago Giménez hizo llorar a su padre al ganar el título.

Santiago Giménez hizo llorar a su padre al ganar el título. Crédito: AFP / Getty Images

Mezclado entre la afición del Feyenoord, Christian “Chaco” Giménez, el exjugador de Cruz Azul y padre de Santiago Giménez, vivió desde las tribunas la coronación de su hijo en la Eredivisie, algo que le hizo romper en llanto durante una transmisión en vivo en redes sociales.

Luego del silbatazo final del árbitro en el encuentro que el Feyenoord ganó 3-0 al Go Ahead Eagles en el Estadio de Kuip, los festejos del equipo local estallaron en la cancha y en las gradas, donde el padre de Santiago Giménez se encontraba realizando una transmisión para Instagram y se observa cómo se le descompone el rostro y pasa de la alegría a la emoción en exceso, lo que ocasiona que le broten lágrimas de los ojos, mientras alrededor suyo la gente salta y canta. Instantes después se limpia las mejillas y comienza a cantar para unirse a la fiesta del campeonato obtenido tras 6 años de sequía.

Este momento refleja todo el sentimiento de un padre de familia que ve a su hijo cumplir un sueño más en su vida. Vale recordar que Santiago Giménez creció con el fútbol en la sangre, ya que desde que era un bebé su papá celebraba con él las victorias, en aquel entonces, de Boca Juniors, en la cancha de la Bombonera.

Más tarde se mudó a México, donde se instaló toda la familia Giménez y el “Chaquito” se convirtió en el “Bebote”, ganó un campeonato con Cruz Azul, se marchó a Países Bajos para probar suerte con el Feyenoord y ahora está mostrando su mejor versión, anotando a diestra y siniestra, aportando puntos valiosos para su equipo, algo que fue muy importante para que la Legión pudiera levantar el título de la Eredivisie este domingo.

Ahora Santiago luchará por obtener el campeonato de goleo individual de la liga holandesa, ya que con el tanto que marcó en el juego contra Go Ahead Eagles alcanzó los 15 tantos en su cuenta y quedó a sólo dos del líder de la competencia, Anastasios Douvikas, del Utrecht, quien suma 17.

Por otra parte, con su tanto del domingo, el delantero mexicano llegó a 23 goles durante la temporada, tomando en cuenta todas las competencias, por lo que refrendó su buen momento y aumentó la marca del mexicano con más dianas en su primera campaña en Europa, misma en la que ya había rebasado a Luis García y Chicharito Hernández.

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez es campeón con el Feyenoord; el “Chaquito” es el sexto mexicano en coronarse en la Eredivisie
· Santiago Giménez enloquece a la hinchada del Feyenoord que le dedica cánticos
· Santiago Giménez anota en el triunfo del Feyenoord sobre el Utrecht e iguala récord de Luis García y Chicharito Hernández

En esta nota

Chaco Giménez Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain