¿Se desmantelará el América? Alejandro Zendejas e Israel Reyes estarían en la mira de equipos en Europa

Dos de las figuras más destacas del Club América, Zendejas y Reyes, estarían en la lista de posibles jugadores que abandonaría la plantilla del cuadro azulcrema al finalizar el Clausura 2023 de la Liga MX

Israel Reyes con el Club América ante Atlético de San Luis.

Israel Reyes con el Club América ante Atlético de San Luis. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Alejandro Zendejas e Israel Reyes son algunas de las piezas destacables del Club América, pero el conjunto azulcrema podría perder a dichas figuras durante el próximo mercado de fichajes, pues ambos estarían en la lista de compras de algunos conjuntos en Europa.

Según la información dada por el periodista turco Ekrem Konur en su cuenta de Twitter, hay clubes de la Serie A y de la Eredivisie que están observando a los dos elementos del equipo americanista, aunque no reveló a detalle cuales equipos son, que está en la instancias finales del Clausura 2023 de la Liga MX.

Reyes se ganó a pulso su puesto en la titular del equipo, tanto así que ha arrancado desde el minuto uno en 15 partidos del certamen, incluido uno de la Liguilla donde fue expulsado ante Atlético de San Luis, esto tras ver acción en Atlas y Pueblas, equipos que defendió antes de su llegada al cuadro americanista este mismo 2023.

Por otro lado, Zendejas de 25 años, y una de las figuras más destacadas de la Selección de Estados Unidos, ya cuenta con 50 juegos disputados y un total de 15 goles hasta el momento con el equipo de Fernando Ortiz. Además, con pasado en FC Dallas de la MLS, Chivas, Zacatepec y Necaxa suma más experiencia, la cual puede ser un factor fundamental para salir de México en busca de un puesto en Europa.

Solo el tiempo nos dirá si Zendejas y Reyes dejarán al Club América luego de su participación en el Clausura 2023 o si las dos figuras continuará al menos una temporada más en México para así sumar más experiencia y renombre.

Club América en el Clausura 2023

Club América, clasificó a las semifinales con todo y que perdió el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a un aguerrido Atlético de San Luis, situación que le dejó dudas a la afición azulcrema de cara a su Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

Para dicha instancia, el equipo americanista jugará el próximo jueves 18 de mayo en el Estadio Akron el partido de ida. Posteriormente, el encuentro de vuelta será disputado el domingo 21 de mayo en el Estadio Azteca.

Sigue leyendo:
. El América podría perder a su joya: Alejandro Zendejas tiene ofertas de equipos de Europa
. Cuauhtémoc Blanco ve al América en la final del Clausura 2023 de la Liga MX y proclama quién será su rival
. Henry Martín desobedeció a los médicos para jugar con el América frente el Atlético San Luis

En esta nota

Alejandro Zendejas Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain