El Príncipe Harry y Meghan viven una persecución en coche “casi catastrófica” con un paparazzi en NY
El portavoz del príncipe Harry y Meghan ha confirmado que la pareja se vio involucrada en una persecución en coche casi catastrófica, con un paparazzi en Nueva York; esto es lo que sabe hasta el momento
El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron envueltos en una “persecución en coche casi catastrófica” durante su estancia en Nueva York este martes por la noche, así se dio a conocer a través de su equipo de comunicación.
El breve, pero contundente comunicado dio a conocer los detalles sobre la persecución que los ex integrantes de la familia real vivieron la noche del pasado 16 de mayo.
“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, informó un portavoz del príncipe Harry y Meghan.
De acuerdo con los reportes policiales, un “ejército” de paparazzis estuvo siguiendo a Meghan y Harry en automóviles, motocicletas y scooters, y aunque la pareja no sufrió ningún percance gracias al equipo de protección de la policía de Nueva York, esta no habría sido la misma suerte de otros automovilistas.
“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, involucró a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York”, añadió.
Tras la persecución, el hijo del Rey Carlos II y Lady Di se refugió en la comisaría junto a su esposa mientras el tumulto de paparazzis se disipaba.
Cabe recalcar que el Príncipe Harry se encontraba acompañando a Meghan en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York, llevados a cabo el martes por la noche. Y es que la actriz recibió un galardón por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”, afirmó la fundación al momento de la entrega.
Seguir leyendo:
• Los duques de Sussex bautizaron a la pequeña Lilibet en una ceremonia con pocos invitados
• Por orden del rey, desalojan al príncipe Harry y a Meghan Markle de su casa en Reino Unido
• El príncipe Harry podría agregar un capítulo a su libro de memorias “Spare”