Roberto Palazuelos rompe el silencio sobre lo que sucederá con la herencia de Andrés García | VIDEO

Roberto Palazuelos habló sobre el proceso que se está llevando acerca del testamento del fallecido actor, Andrés García

Roberto Palazuelos está en proceso de la herencia de Andrés García | Mezcalent.

Roberto Palazuelos está en proceso de la herencia de Andrés García | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ya ha pasado más de un mes de la muerte del actor dominicano Andrés García, y los escándalos sobre su testamento y rencillas de familia no paran.

En esta ocasión de nuevo se vio involucrado Roberto Palazuelos, quien habló sobre cómo va este proceso para conocer la última voluntad del protagonista de “El Privilegio de Amar”.

Palazuelos decidió hablar sobre el estatus de este proceso, el cual ya vislumbra conflictos entre los herederos. Pues según Roberto, la viuda de Don Andrés, Margarita Portillo está muy segura de lo que le tocará en esta repartición.

De acuerdo al actor de “Muchachitas”, este es el abogado de la familia García, por lo que está analizando cómo proceder.

Pues se dio a la tarea de dar a conocer más detalles sobre la situación en la que se encuentran los hijos del protagonista de “Pedro Navaja” para reclamar la parte que según ellos, les corresponde.

Tan sólo faltan unos días para que se de a conocer el testamento de García, quien dejó de existir apenas el pasado 4 de abril de este 2023.

Justo por eso, el programa de Grupo Imagen “De primera mano” habló con “El Diamante Negro” para conocer la situación legal que enfrentan los hijos de la fallecida celebridad: Andrés, Leonardo y Andrea.

Ya que recordemos que en vida, fue el propio García quien dio a conocer que cambió su herencia y sacó a sus consanguíneos de su sucesión dejando con todo a su esposa y al hijo de esta, Andrés López Portillo.

Sobre esta polémica decisión, el hotelero y abogado destacó que en algún momento pudiera desatarse un conflicto directo entre Margarita Portillo y Sandy Vale, la primera esposa del actor.

Pues sus respectivos documentos de matrimonio son válidos, sin embargo, el de la mamá de Andrés Jr y Leonardo, tiene mayor peso ante la ley.

“Ese matrimonio ante los ojos de la ley sigue siendo el primero en derecho y el válido, claro el acta de Margarita será válida hasta que la tome en cuenta un juez después del juicio. Ambas son válidas, pero la que va a terminar ganando es la primera”

ROBERTO PALAZUELOS

Tras la muerte de Don Andrés, Leonardo García y Sandy Vale, acudieron al despacho de la familia Palazuelos, donde ya se asesoraron y comenzaron el proceso para conocer cómo acabará el proceso de la herencia del fallecido actor.

“Pues mira sé que Sandy se ha reunido con mi padre, que sigue litigando y sé que, al despacho de mi padre, están llegando investigaciones, está haciendo diligencias, estamos en un proceso de análisis y la última palabra la ve tener la familia, también sé que se va a abrir el testamento muy pronto en el cual Margarita es la albacea y veremos si hay un cambio o mágicamente Margarita se quedó con todo”. 

ROBERTO PALAZUELOS

Palazuelos también explicó que hay otro documento de 1995 en el que está involucrada la hermana del galán de películas y telenovelas, Rosita, sin embargo, quedaría anulado si no tiene la firma de Andrés, Leonardo y Sandy.

“Estas gentes aprovecharon para alejarme, él a cada rato nos peleábamos, pero siempre nos reconciliábamos”

ROBERTO PALAZUELOS

Sigue leyendo:

Andrés García habría cambiado su testamento justo antes de morir | VIDEO
Roberto Palazuelos revela en ‘El Gordo y La Flaca’ los problemas con el testamento de Andrés García
Roberto Palazuelos y Leonardo García se reúnen para analizar el testamento de Andrés García | VIDEO

En esta nota

Andrés García Leonardo García Margarita Portillo Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain