Santiago Giménez quiere seguir en el Feyenoord y disputar la Champions League: “Mi cabeza y mi corazón dicen que debo quedarme”

En entrevista para un diario de Países Bajos, el “Bebote” confesó que le gustaría mantenerse un poco más en el Feyenoord, aunque está consciente de que eso no depende de él

Santiago Giménez, goleador del Feyenoord.

Santiago Giménez, goleador del Feyenoord. Crédito: BART STOUTJESDIJK | AFP / Getty Images

Desde antes de que fuera campeón de la Eredivisie, el futuro de Santiago Giménez ya estaba en el aire, debido a que demostró tener mucho talento en la cancha y, sobre todo, de frente al marco. Pero después de conquistar la loga de Países Bajos, los rumores sobre una posible partida a otro club aumentaron y el jugador lo sabe; sin embargo, confesó que a él le gustaría quedarse un poco más con su club actual.

Mientras continúan los festejos por el campeonato obtenido, Santi Giménez, el goleador del equipo, quien acaparó muchos de los reflectores tras el logro, concedió una entrevista para el medio holandés Voetbal International, donde habló de su futuro y manifestó sus deseos de seguir con La Legión.

Allí, el jugador que pelea el título de campeón de goleo individual, con 15 goles y sólo dos menos que el líder actual a falta de dos jornadas, destacó que aún tiene asignaturas pendientes con su equipo y que vienen grandes cosas, por lo que le gustaría mantenerse para concluirlas y continuar con su formación profesional, aunque sabe que es una decisión que no dependerá de él, sino de la directiva de su equipo.

Todavía no termino, vamos a jugar la Champions League, estoy en un club que se siente como en familia, exactamente lo que tuve en Cruz Azul. Puedo desarrollarme mucho más como futbolista. El problema es que a veces no siempre lo tienes en tus propias manos, el futbol es impredecible. Pero si ahora escucho a mi cabeza y a mi corazón, ambos dicen que debo quedarme“, expresó.

Aunque aún no se conoce si hay ofertas serias por el jugador, en esta recta final de la temporada se habló de un supuesto interés de equipos de distintas latitudes, entre los que destacan Benfica, de Portugal; Newcastle de la Premier League; así como el Sevilla y el Atlético de Madrid, de LaLiga de España.

Santi Giménez agradeció el apoyo de su padre el “Chaco”

Por otra parte, el delantero también habló de la relación que tiene con su padre, quien, además, también es su agente, ya que circuló un video del “Chaco” Giménez en la tribuna del estadio De Kuip, rompiendo en llanto al ver a su hijo coronarse en Europa.

“Estoy jugando aquí ahora gracias a él. Mi padre dijo que tenía que ir a Europa si quería desarrollarme. Era mi sueño desde pequeño y que se hiciera realidad con él en la grada lo hizo completo”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez es campeón con el Feyenoord y es el sexto mexicano en coronarse en Países Bajos
· Chaco Giménez rompe en llanto al ver a su hijo Santiago coronarse en Europa
· “Abuelita” desborda emoción al recibir la chaqueta que Santiago Giménez le arrojó desde un balcón

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain