¿Eduin Caz de Grupo Firme está en crisis? Cancela conciertos en México

Grupo Firme asustó a sus fans después de que anunciaran que cancelaron tres conciertos en México, así lo reveló su manager Isael Gutiérrez

Grupo Firme continúa innovando en la industria musical dentro y fuera de México

El Grupo Firme eligió el martes 13 para lanzar al mercado su nueva producción musical denominada "Puras pa' pistear". Crédito: Mezcalent

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones preferidas del público hispano, y hasta de las celebridades. Pues más de uno ha buscado grabar con ellos. Pero en esta ocasión sorprendieron tras la cancelación de tres de sus conciertos en México. 

En esta ocasión la banda comandada por el intérprete principal Eduin Caz está bajo el ojo del huracán después de que Isael Gutiérrez, el director de Music VIP Entertainment quien reveló que tres de las fechas en México fueron canceladas. 

El manager de Grupo Firme decidió compartir con los seguidores las razones por las que se tomó esta decisión. Fue por medio de un comunicado y un video en el que confesó que Morelia (10 de mayo) Veracruz (24 de junio), y Cancún (primero de julio) son las ciudades a las que no llegará la música de Eduin Caz. 

De acuerdo a Isael Gutiérrez, este aseguró que no tuvo nada que ver una baja venta de boletos como muchos fans y medios mexicanos comenzaron a especular. 

“Tenemos equipo que lo traemos de Estados Unidos, de Guadalajara, de Monterrey, de la Ciudad de México y por situaciones de logística, de acomodo, no nos es posible traer todo el equipo que necesitamos para que Grupo Firme les dé un espectáculo como el que ustedes se merecen, así que nos vemos en la penosa necesidad por situaciones externas a Grupo Firme, a la empresa, no hay a quien culpar” 

ISAEL GUTIÉRREZ

El agente de Eduin Caz y Grupo Firme puntualizó que para ellos lo más importantes son sus seguidores. Justo por eso están alistando estarán haciendo una estrategia para devolver su dinero a todos aquellos que ya habían adquirido su boleto para verlos en alguna de las tres ciudades. 

“Cada peso que gasten en Grupo Firme en un evento de Grupo Firme será bien valorado y aprovechado, todos los boletos se van a hacer de la manera como tradicionalmente se hace, vía electrónica y sin ningún problema”. 

ISAEL GUTIÉRREZ

Sigue leyendo:

Eduin Caz de Grupo Firme se lleva tremendo susto que estuvo muy cerca de acabar en tragedia | VIDEO
Eduin Caz de Grupo Firme posa en diminuta ropa interior ¡Se le ve todo! | VIDEO
Eduin Caz de Grupo Firme enfurece contra sus fans y revela: “Sí felicité a mi exesposa”
Eduin Caz de Grupo Firme vive emotivo instante con su hijo tras confirmar su divorcio
Eduin Caz de Grupo Firme por fin dio pistas sobre su posible divorció de Daisy Anahy

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain