El Mundial de 2026 ya tiene rostro: las federaciones de Canadá, Mexico y Estados Unidos presentaron el logo de la Copa del Mundo 

Bajo la frase “Somos 26”, el Mundial de 2026 comienza a tener una identidad. La Copa del Mundo iniciará el 9 de junio y ya comienzan a revelarse detalles visuales

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

A pesar de que falta mucho camino por recorrer, el Mundial de 2026 ya comienza a mostrarle su rostro a los espectadores. La Copa del Mundo que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá ya tiene un logo oficial que los representará gráficamente en los próximos años.

Norteamérica será la sede de la Copa del Mundo de 2026. Estados Unidos, Canadá y México serán los anfitriones de este torneo luego de la pasada edición en Qatar. Mientras desarrollan la organización en conjunto, en el apartado visual ya hay un elemento que les permite seguir un hilo identitario: el logo.

En esta ocasión, el trofeo de la Copa del Mundo será la imagen principal del material gráfico. Además, el logo estará bajo una base negra y en el fondo el número 26, haciendo alusión al 2026, año en el que se desarrollará el torneo.

Las tres federaciones trabajaron en conjunto para la revelación de este logo. Los entes federativos de México, Canadá y Estados Unidos, presentaron públicamente este nuevo diseño al mismo tiempo. 

Por otra parte, desde las redes sociales se seguirá la misma línea bajo el hashtag #WeAre26. Esta será la etiqueta oficial para hacer mención al futuro torneo que se desarrollará en escenarios de Concacaf. 

El Mundial de 2026 iniciaría el 9 de junio y concluiría el 19 de julio. En esta edición de la Copa del Mundo se verán algunos cambios en el formato, como por ejemplo la inclusión de muchos más países al torneo. 

Sigue leyendo:
· Héctor Moreno le manda un mensaje a Andrés Guarado tras su retiro de la Selección Mexicana
· Henry Martín reta a los futbolistas de Chivas de Guadalajara: “Si me quieren patear está perfecto”
· Estados Unidos y un refuerzo de lujo para dominar el fútbol de Concacaf

En esta nota

FIFA Mundial 2026

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain