Julio Urías no aceptará menos de $200 millones de dólares para quedarse en los Dodgers las próximas campañas, según reportes

El 'Culichi' Julio Urías está llamado a ser la cara del pitcheo de los Dodgers durante las próximas temporadas pero antes la franquicia de Los Ángeles deberá amarrarlo con el contrato de sus sueños

Julio Urías en un partido con Los Angeles Dodgers.

Julio Urías en un partido con Los Angeles Dodgers.  Crédito: Harry How | Getty Images

El mexicano Julio Urías está llamado a ser la figura principal del pitcheo en Los Angeles Dodgers y en esta temporada -que recién inició- ya ha dejado importantes exhibiciones.

El ‘Culichi’ sin embargo no ha mostrado todo el potencial que acostumbra y por el que quedó cerca de ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional la pasada temporada de MLB.

A pesar que los Dodgers quieren retenerlo en la franquicia por muchos años más, y Julio Urías lo entrega todo con compromiso, pasión y sentido de pertenencia en el equipo, será agente libre cuando culmine la temporada.

Urías, de 26 años, también estaría interesado en continuar en LA, pero las mareantes ofertas que podría recibir de otras franquicias de las Grandes Ligas podrían hacerlo reconsiderar. Los reportes indican que el mexicano no se quedará en los Dodgers por una cifra menor a los $200 millones de dólares en un contrato de larga duración.

Apenas comienza a entrar en ritmo la temporada del mejor béisbol del mundo y es muy pronto para afirmar lo que podría ocurrir al final, pero lo cierto es que sin importar la decisión que tome, Julio Urías tendrá el contrato de sus sueños para 2024.

Sigue leyendo:

Julio Urías abre contra los Cardinals: ¿Cómo es el récord del mexicano ante San Luis?
Julio Urías podría firmar un contrato histórico para un deportista mexicano
Julio Urías rebasa la cifra de los 600 ponches y ni se había enterado: “Ni idea de los números, eso llega solo”

En esta nota

Dodgers Julio Urías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain