Luna nueva de mayo 2023: ritual del cheque de la abundancia para la prosperidad

Las nuevas son momento de renovación y su energía es perfecta para pedir al universo nos de prosperidad a través del poderoso ritual del cheque de la abundancia. Te explicamos cómo hacerlo

El ritual del cheque de la abundancia es ideal para la luna nueva de mayo.

El ritual del cheque de la abundancia es ideal para la luna nueva de mayo. Crédito: Shutterstock

Este viernes 19 de mayo es de luna nueva, una de las fases lunares más importantes en términos astrológicos. Significa un momento poderoso para la renovación, reconocimiento y el comienzo de un ciclo, además, coincide con el fenómeno conocido como luna negra, por lo que su misticismo es más especial que otras lunas nuevas del año y el ideal para hacer el ritual del cheque de la abundancia.

El cheque de la abundancia es un interesante rito que se practica principalmente para atraer el dinero, pero se puede ocupar para el significado que des a la prosperidad. Recordemos que ser abundantes no solo simboliza tener plata, también un amor correspondido, relaciones familiares sanas, un trabajo agradable, salud, amigos, etc.

Esto quiere decir que podemos hacer un cheque de la abundancia para lo que deseemos atraer, explicó Astrofame. Por ejemplo, si te hace falta más bienestar en tu vida puedes elaborar el tuyo pensando en tener fuerza de voluntad para seguir una guía alimenticia y hacer más ejercicio.

Es interesante saber que, la magia que hace funcionar este ritual, es la ley de la atracción. Bajo el principio de esta corriente, nuestros pensamientos son energía que se sincroniza con la que existe en el universo, es decir, lo que pensamos atraemos. El cheque de la abundancia nos hace enfocarnos en lo positivo para atraerlo a nuestras vidas

Cheque de la abundancia en Luna nueva de mayo 2023

La luna nueva es el momento perfecto para realizar nuestras peticiones al universo asociadas con los comienzos de cualquier proyecto. Cuando pensamos en los nuevos capítulos nuestra frecuencia vibratoria se eleva y podemos aprovecharla con el cheque de la abundancia.

El ritual es muy simple y te lo explicamos paso a paso:

1. Toma un cheque, cualquiera que sea o crea el tuyo con una hoja, tijeras y bolígrafo, en donde dice “Pagar a la orden de” escribe tu nombre. Hazlo dentro de las 24 horas siguientes de la luna nueva.

2. En el cuadro donde van las cifras, anota la cantidad de dinero exacta que quieres recibir. Recuerda que debe ser algo razonable. Aquí también puedes escribir lo que quieras atraer, un amor nuevo, amigos, un nuevo trabajo, etc.

3. Donde va tu firma tendrás que escribir “ley de la abundancia”. Guárdalo en un lugar seguro y no lo saques hasta que se haya cumplido tu deseo.

Sigue leyendo:
Luna negra 2023: 3 rituales fáciles que puedes hacer para aprovechar su poder transformador
La luna nueva de mayo 2023 afectará más a 4 signos del zodiaco
Júpiter en Tauro: ritual para sintonizar tu energía con la abundancia

En esta nota

luna nueva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain