Francisca asegura que “los sueños se logran no escuchando”

La presentadora de 'Despierta América', Francisca, cuenta lo que ella considera que debe hacer una mujer para lograr sus metas. Confiesa que su hijo de casi 2 años la tiene "loca de amor"

Francisca Lachapel en la alfombra roja de los Latin AMA's 2023.
Francisca Lachapel en la alfombra roja de los Latin AMA's 2023.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

La presentadora de televisión Francisca fue portada de la revista ‘Shine Magazine’ para la edición del día de las madres y durante la entrevista que le hicieron aseguró que las mujeres deben perseguir los sueños sin escuchar a otros.

“Los sueños se logran trabajando, y los sueños se logran no escuchando a nadie, y en ocasiones ni a ti misma”, dijo la dominicana.

Francisca expresó que le gustó participar en la portada de la revista porque el equipo con el que trabajo para ‘Shine Magazine’ estaba integrado por mujeres y eso la llenó de orgullo.

“Trabajar en un equipo viendo a la mayoría como mujer me hace sentir muy feliz y también de que estamos haciendo las cosas bien, porque cada vez hay como más mujeres empoderadas y más seguras de su valor y de su talento”, expresó.

Asimismo, la presentadora de televisión dijo lo que, a su criterio, hace que una mujer proyecte éxito ante el mundo.

“A una mujer la hace brillar la hace brillar su seguridad, la confianza en sus talentos, la consciencia a cerca de su valor, atreverse en la vida, y caminar a pesar del miedo, y a pesar de las críticas”, aseveró.

Derretida por su hijo

La exreina de belleza invitó a sus fans a leer la revista en la edición ‘Día de las Madres’ en la que aparece ella hablando de su rol como madre.

“Me llena muchísimo el corazón porque saben que ando loca de amor por mi hijo, así babeada, tirada en el piso. Me hace sentir muy orgullosa esta portada, así que por favor lean la revista y recuerden brillar, Shine, Baby, shine“, dijo ‘Fran’.

Gennaro cautiva en las redes sociales

Francisca se caracteriza por interactuar mucho con sus seguidores y suele compartir con ellos momentos de su vida cotidiana como los paseos que da con el pequeño Gennaro, de casi 2 años, y a sus fanáticos les encanta verlo.

Recientemente la presentadora dominicana compartió un video en el que su hijo la acompaña a cantar una canción icónica de Juan Luis Guerra mientras estaban a bordo de un avión y la publicación logró más de 146 mil ‘likes’.

Sigue leyendo:
Francisca baila muy sensual para presumir un peinado que a sus fans les encanta
Francisca mostró a sus seguidores cómo le quedó el vestido que ellos seleccionaron para ella
Hijo de Francisca cautiva cantando ‘Burbujas de Amor’ junto a ella
Francisca encontró en su closet un vestido muy especial que no sabe si conservar o regalar